ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

solo beats-instrumentales

Hilo favorito

Por konducta el Sábado, 30 de Marzo del 2013 - 8 respuestas - 597 lecturas

konducta
#1 el 30/03/2013 a las 16:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

escucha mi nuevo trabajo  http://crimkonducta.bandcamp.com/album/simple-sam ple-vol-1-beats-for-sale

y grabate algo 

MajaMantra
#2 el 30/03/2013 a las 17:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

He contado que publicita su trabajo en 5 o 6 temas diferentes en este foro. ¿por que tanta necesidad de llamar la atencion?

konducta
#3 el 30/03/2013 a las 19:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

para que te conozcan has de moverte

MajaMantra
#4 el 31/03/2013 a las 15:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

O hacerlo tan bien que la gente que lo escucha sea la que se lo recomiende a los demas.

Imagine que todos los usuarios publicitaran sus trabajos 5 o 6 veces por que quieren ser conocidos a toda costa.. ¿no le resultaria a usted molesto como usuario?

konducta
#5 el 31/03/2013 a las 19:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no mientras no habria una falta de respeto.piensa el porque las grandes marcas te bombardean de publicidad. ademas que no todos miran en los mismos foros, creo ke tampoco ofendo. si es así disculpe la molestia y eche un vistazo a mi trabajo,no me desagradaría una opinión suya en la próxima respuesta

JudhaVeatz
#6 el 28/11/2021 a las 06:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buen día, pasate por el canal si quieres oír excelentes instrumentales de uso libre y licencias, porfa deja tu comentario, los espero allá , suscribe ❤️🔥🎶❤️

#judhaveatz #judha #beats #beatmaker #freeuse #freestyle #rap #beatsfree #UsoLibre

Enlace

JudhaVeatz
#7 el 28/11/2021 a las 06:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Máximo respeto a los artistas de este grupo, somos una comunidad grande y si nos organizamos vamos a partir YouTube, espero apoyen el arte buen día 🎹💎❤️🎶 excelentes instrumentales de uso libre y licencias, porfa deja tu comentario, los espero allá , suscribe ❤️🔥🎶❤️

#judhaveatz #judha #beats #beatmaker #freeuse #freestyle #rap #beatsfree #UsoLibre

Enlace

Carlos18gg
#8 el 14/01/2022 a las 04:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola soy de Madrid y estoy buscando beat makers rapeo y tal y estoy probando cosas nuevas. Estoy interesado un saludo

Dejotashock
#9 el 29/03/2022 a las 16:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Enlace free beats para los que les interese


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido