Sólo en Youtube
Por gurru el Viernes, 26 de Agosto del 2011 - 15 respuestas - 1.132 lecturas
hola buenas, sé que a la mayoría os la sudará pero por si a alguien le interesa dejo otro tema que sólo subiré a youtube, esta vez es una cover con una amiga Cristina Calvo, un saludo
hola buenas, sé que a la mayoría os la sudará pero por si a alguien le interesa dejo otro tema que sólo subiré a youtube, esta vez es una cover con una amiga Cristina Calvo, un saludo
Esta guapo el de Bruno Mars , ya lo habia escuchado hace tiempo y me ha molado.
Usaré ya este hilo para todos los temas ya que probablemente no suba nada más a esta web, gracias por la atención y les dejo un tema nuevo
Dejo otra cosita nueva, es un remix de un tema que ya estaba colgado en esta web.
Tio pero esto es un foro de hiphop no un muro de publicidad, porke lo perviertes? y ademas dices que no quieres colgarlo en esta web pero vienes a poner los links aki ke viene a ser lo mismo...
A lo que tú lo llamas "muro de publicidad" yo lo llamo hilo de mi música, no he creado más hilos para ello, por lo que no estoy haciendo nada malo, uso siempre el mismo y eso es totalmente respetable y permitido.
Por otro lado, no es lo mismo dar un link que colgarlo en esta web. Yo sé de los motivos de por que no quiero subir más temas en descarga a esta web, no creo que tengas que ser tú quién me diga "no pongas esto aquí" o "porqué haces esto" (aunque seas colaborador), porque lo estoy haciendo respetando todas las normas ;oK
Un saludo
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno ... respetando respetando.... xdddd Estas haciendo Spam xD
Gurru, estarás maniobrando dentro de las normas, pero las estás estirando hasta más no poder. Damos la opción a que gente anuncie sus trabajos en el foro, sin excederse. Ese "excederse" puede ser que abran mil hilos, pero también podría ser autoresponderse mil veces sin que a nadie le interese (con esa frase me refiero a que nadie aparte de tí escribe) y tratar así de que el hilo vuelva una y otra vez arriba en la lista. Estás rozando por lo tanto muchísimo lo que concebimos como spam. Si bien aún no lo hemos penalizado, tienes que estar abierto a que se te critique por ello.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/08/2011 a las 20:56:
Hola buenas!!
Abro este hilo por si a alguien le interesa; es un nuevo tema que sólo subiré a youtube, ya que es un remix de bruno Mars y no me parece correcto subirlo a otras webs como puede ser esta. Dejo el enlace por si a alguien le interesa
Tema en cuestión
Si alguien quiere opinar, es libre de ello