ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Solo un comentario en las Maketas?

Hilo favorito

Por xayteam el Jueves, 23 de Agosto del 2007 - 2 respuestas - 285 lecturas

xayteam
#1 el 23/08/2007 a las 13:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me pregunto pk solo se puede hacer un comentario en el apartado de las maketas?????

Haces un comentario sobre una maketa, diciendo que es una mierda o que es la mejor, pero al tiempo cambias de opinion o la maduras ya que muchas veces podemos equivocarnos en nuestras valoraciones o simplemente que queremos añadir algo mas ¿entonces que pasa? tenemos que habrir un nuevo tema que tal vez no le interesa a nadie?

Y ya que estoy ¿pk se permiten temas como?: Cuantos Redbull te tomas??? Que pallasada, que es la coca de los niños, haber cual es el mas macho!!!!!!!! MODERADORES es que lo peor es que encima muchos opinan, esto son gilipolleges y como estas muchas, pero luego hay un critica a un grupo o sobre un tema y desaparece "misteriosamente" tal vez pk no le intresa esa critica a quien lo borra?????????

Un Saludo muy grande a todos??????

hknen
#2 el 06/09/2007 a las 12:21:

Toy d akuerdo con eso dlos comentarios a mi ma pasao mas d una vez k añadirias yo k se diciendo algo sobre una track o algo pk lo escuchaste mas a fondo y n se puede... mas que poner mas comentarios se tendria k poder modificar el d uno mismo k seria mas lojico...

HeaD
#3 el 06/09/2007 a las 12:49:

hken tiene razon, se tendrian ke poder modifikar

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido