Soriano & jayder-proyecto funk!!!
Por suck el Sábado, 26 de Febrero del 2011 - 3 respuestas - 512 lecturas
me parece un pepinazo indiscutible. una mezcla de sonidos que me encandiló nada mas escuchar el trabajo..
cristiejoe, el día 26/02/2011, dijo:
me parece un pepinazo indiscutible. una mezcla de sonidos que me encandiló nada mas escuchar el trabajo..
si ya ves, tio es que hablo con gente del tema, y no lo conocen o dicen que no es rap... bla bla bla, hombre rap, rap no es pero vaya pepino de trabajo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/02/2011 a las 15:57:
Hola y saludos a todos para empezar, bueno pues soy de murcia, y la verdad es que lo flipé nada más el lanzamiento de este trabajo y lo sigo flipando ahora y me gustaría saber vuestras opiniones sobre este trabajo, que para mí se salió son una perla en murcia, y este trabajo dicta de una gran musicalidad que no dejará tu oído indeferente xD y pues me gustaría saber sus opiniones, ya que dentro de poco llegará otra pepino de piezas mal ejemplo, paz y murcia finest