ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sorteo de Vídeo con Letra para tu canción

Hilo favorito

Por luis_capa_22_15 el Sábado, 1 de Febrero del 2020 - sin respuestas aún - 277 lecturas

luis_capa_22_15
#1 el 01/02/2020 a las 20:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muchas veces quisiéramos poder subir nuestros temas a YouTube o a Facebook mediante un video lyric, pero no tenemos mucho conocimiento y paciencia en edición o los editores nos cobran muy caro.

Hoy les comparto la oportunidad de poder conseguir un video lyric GRATIS mediante un sorteo que he organizado en mi página de facebook. Aquí os dejo los detalles:

SORTEO de Vídeo Musical Con Letra/Video Lyric

🔴Requisitos:

- Comenta “PARTICIPO” y el link de una canción tuya el siguiente post: Enlace (el acortador es directo)

- Like a la página KapakMusic

- Comparte la siguiente canción (tema del auspiciante del sorteo) en tus redes sociales (Facebook o historias de Instagram) y envíanos una captura mediante inbox a KapakMusic

▶Canción del auspiciante: Enlace

-Invita a tus amigos a reaccionar (like, me encanta, etc..) en el post que haremos de tu canción.

🔴Aclaraciones:

- GANA el que más reacciones obtenga en el post de su canción hasta el viernes 7 de febrero.

- El ganador puede enviar cualquier canción que quiera para que le hagamos el vídeo con letra (aunque no sea con la que participó, es decir puede ser una nueva).

- El ganador se anunciará el viernes 7 de febrero mediante esta página (KapakMusic)

- Todas las semanas Sorteo de Video con Letra

🔴Vídeos con Letra que hacemos:

- Enlace

- Enlace

- Enlace

- Enlace

Cualquier duda u obserbación por favor comentarla, Gracias y buen resto del día.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido