Sospechoso top ten de maketas
Por RapBala el Lunes, 1 de Enero del 2007 - 9 respuestas - 794 lecturas
¿y a quien le importa? Lo que opine esta u otra web te debería de importar poco. El criterio personal de cada uno es lo que importa.
A todo el mundo le gusta saber lo ke opina la gente de sus trabajos
me vuelvo a la kama,vaya noche feliz año nuevo!! XDDDDDDDDDDDDDDD
en esta web hay mucho amiguismo y aparecen muchos registros diarios y extraños xD
uhm, mas de uno cree que el top ten le va a dar de comer.. xDDD
Lo del colegueo existe desde que el mundo es mundo, no se de que os quejais ahora xDDD
por cierto, muchos dicen que la maqueta del porta fue la mejor del año pasado.. pero ahora yo pregunto una cosa..
¿Cuantas otras maquetas habeis escuchado aparte de la suya?
PD: para mí si fue de las mejores.. pero tgo el placer de barajar la opcion entre muchas otras.... Chuky, Noisy, El Piezas, Bajo Mínimos, Black Bee etc...
La del Noisy está aquí : Microfono en la cuna <- Y no es solo colegueo....
Cuidense
yo no creo q sea sospechoso,aunke tb me sorprenden lo bien situados q estan algunos,siemplemente es q la gente tiende a deskagarse las primeras del top y x lo tanto son las q mas se votan,yo propongo al webmaster poner a cero el top semanal o mensulamente ahi keda mi propuesta :)
P.D:no se si eso se hace ya,creo q no :s

Yo lo que creo es que a la gente le influye mucho las maquetas que recomienda la web, y pregunto yo, ¿en qué se basan esas recomendaciones?
A mí me queda el consuelo de ver cómo sin ser recomendada la gente me escribe para decirme que le gusta el disco, el top ten sólo me importa si va a provocar que me escuche más gente. ;oK
SALUDOS MÁKINAS
enlace a mi maketa --> Enlace

jo jojojojo la verdad es q yo me lo pregunto tambien
no entiendo el top ten ese!!
creo q hay maketones por ahi para fliparrr!! grandes letras con grandes raps!!
pero bueno si hacen eso solo se engañan a si mismos!!!
nosotros tenemos claro quienes son los mejores para cada uno, q nadie nos imponga nada!! un saludoo pa la peña q piensa y medita jejeje
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/01/2007 a las 15:57:
Hola foreros, no he podido pasar por alto un detalle bastante curioso, no sé si os habréis dado cuenta pero las maketas que aparecen en esta web como las más votadas (por cierto, con un número de votos bastante sospechoso y descompensado) son todas de BCN, no sé a qué se debe pero me crea curiosidad.
¿Es allí donde se hace el mejor rap underground de España?
¿Acaso la web está hecha por gente de allí?
¿O es una simple casualidad?
Os dejo caer el debate para quien quiera opinar...SALUDOS. :D