soy nuevo en estoo
Por Cristianito el Domingo, 21 de Junio del 2009 - 14 respuestas - 1.720 lecturas

¿Estás escribiendo desde un autobús? ¿O acaso tienes parkinson?
Bueno, y ahora para que no se me echen encima por tener sentido del humor, y como veo que te gustan las canciones relativamente recientes, te recomiendo que escuches el último disco de El Chojin o el de Xhellaz (yo es que sobre el rap que ha salido en los últimos años tengo más bien poca idea).
yo empeze escuxar rap desde los 16 y tmb hize mis rimas jeje lo unico que flipo es los colegas de mi barrio ya dejan de quedar conmigo ponen la escusa que hacen su vida la verdad es esta pasan de mi porque no soy del mismo estilo que ellos es porque me gusta ser rapero esta cultura que opinais gente ?
yo empeze escuxar rap desde los 16 y tmb hize mis rimas jeje lo unico que flipo es los colegas de mi barrio ya dejan de quedar conmigo ponen la escusa que hacen su vida la verdad es esta pasan de mi porque no soy del mismo estilo que ellos es porque me gusta ser rapero esta cultura que opinais gente ?
Real...

quiero canciones vacilonas,,, alguien puede decirme titulos de canciones guapas???
Escucha Violadores del verso-Colboraciones y Nach-colaboraciones los puedes bajar de Taringa.
1.A mi no me lo cuentes-zatu kase-o
2.Haciendo lo nuestro-Doble v
3.sin saber-zpu
4.que sabran ellos-zpu
5.woh-toteking
6.El primer deia del resto de tu vida-toteking
7.Confesionario de papel-Xhelazz
8.Mentiras-xhelaa
9Sistema r.a.p-xhelazz
10.Solo importa el rap-Xhelazz y violadores del verso
11.Comienza el juego-Abram
12.Flow-lagesta
13.Metrica tiempo-El bezea y Ment
14.Deja de mirarme a si-Flowkloricos
15.Cae a trago-Flowkloricos
16.El jego del rap-Nach y zpu
17.Un liricista en tu tejado-Sfdk
18.Si hoy muero-Del valle
19.Moraleja-Zatu y H mafia
paz
Escucha Violadores del verso-Colboraciones y Nach-colaboraciones los puedes bajar de Taringa.
Lo digo porque a si conoces nuevos Mc's
io empece a escuxar rap i hip hop a los 12 años i creo que si te gustan canciones bacilonas i de esee tipoo escuxaa las batallas de gallos de red bull si pueden ser de el piezas...:)
Psss!!! si kieres musica vacilona escucha Darmo, ley rico, hermanos hermeticos, latex, o mitsuruggy y dejaos de xixivainas la buena mierda esta en la capital
Creo que hay suficientes hilos idiotas por ay como para cerrar uno de alguien que esta empezando a escuchar rap y solo esta pidiendo nombres de temas....
Aqui tienes mi aportacion;
Ya no te acuerdas ... - Triple X
Penelope - Nach
Dos minutos - Kase.O
Estaba loca - Shotta
Fueron los que se me vinieron a la mente... ;)
TALOG
Y al chico qué cojones le importará cuando empezasteis en el rap...
Gracias a dios estoy es un libre donde se respeta la opinion de todo el mundo :D
TALOG
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/06/2009 a las 18:58:
holaaa buenaas soy nuevo en estooo.. me gustariaaa que me dijerais algunas cancionees que esten guapaas,, tipoo NI DE ELLOS NI DE ELLAS - TOTEKING,,, PRUEBALO - SFDK.... y asii.. q tengan letras muy guapaas y si es posiblee vacilonaaas... espero respuestaas graciaaaas :D