Soy un toyaco?
Por cassanoman el Lunes, 26 de Septiembre del 2011 - 31 respuestas - 7.708 lecturas
- 1
- 2

+1
Eso sí, Porta tiene canciones buenas, pero puestos así, el Tito MC también tiene su banger y sus punchlines. Después de 2 maquetas y no sé cuántos discos es normal, fill meu xD
No eres toy. Algún tema de porta habré oido mas de una vez.

toyaco no se pero gusto por el rap poco
Por? Tambien me gustan otros grupos... KaseO, Haze, SFDK, DuoKie...
de verdad escuchas al payaso de Haze tambien?????? entonces si ke eres un toy
de verdad escuchas al payaso de Haze tambien?????? entonces si ke eres un toy
no te alarmes todavía, alomejor quizo decir hazhe

Ossangri, no sabía que alguien podía ser un " toy " por el hecho de escuchar a X artista. Viva eso que se dice de Respeto hacia los demás dentro de ésta, nuestra cultura.
Para nada se es toyaco por escuchar a Porta, graciasa el me meti al rap :) Y ahora ve lo maquina que soy xD No se crean, pero aun lo sigo escuchando, a cambiado su estilo en este nuevo disco, yo preferiria o No es cuestion de edades o En boca de tantos. La gente solo le critica porque no tiene nada que hacer.
A cada uno le gusta lo que le gusta, pero como ya han dicho, venir aqui a preguntarlo...xdxdxd vaya tela...
Es como venir a pedir que te den una receta para saber que tienes que escuchar y que no...
Ponte hip hop, dale al play y si no te gusta le das al boton de pasar y listos.
Mare meva el que s'ha de veure, FILL MEU xdxdxd me ha hecho gracia Dontha(creo que ha sido tu xdxd)
Co, a mi me mola DOBLE V, NACH, TOTE KING, SFDK, ABRAM, ZPU, y muchos más raperos buenísimos, pero también me molan PORTA y BAZZEL... ¿Y hay algún problema? Ninguno, cada uno escucha el RAP que quiere, y el que te diga que eres un toyaco, seguro que después es el que dice que hay que apoyarnos entre los que estamos en esta cultura... Total, UNOS GILIPOYAS, NO TIENEN OTRO NOMBRE!!
DEJAD DE HABLAR MIERDA Y QUE CADA UNO ESCUCHE EL RAP QUE QUIERE, COJONES, A LO MEJOR LOS TOYACOS SOIS VOSOTROS, Y NO PORTA!!
-Mensaje editado por el autor-
serias un toyako si te molara el pokerap..
Totalmente de acuerdo
Yo la verdad q de porta me he escuchado mas de una vez una o dos canciones, no me mola un pescaito el chaval, pero no significa que yo esté en el ajo y tú seas un toyaco. La peña en españa confunde ser raper con "escuchar a los grandes" y la Old school de la costa oeste pero realmente, lo que es SABER de rap, saben 4 gatos.
He visto en esta web (aunque cada vez menos) chavales que desde sus casas han hecho temones, y al dia siguiente me comprao algun disco de "esos grandes rapers" y me quedao con una cara de "vaya shit" que no puedo con ella.
La movida de todo esto es tu preguntita......que yo no se si te preocupa mas el tema "mamá, quiero ser rapero" o escuchar lo que a ti realmente te mole. No escuches a los puristas del rap, porque no existen, son solo peña clasista que no entiende lo que este movimiento intentó establecer: respeto. Por mi como si rapea Miliki sobre bases de Acción Sanchez, si me gusta, yo me lo compro...y sin preguntar si soy toyaco
Ossangri, no sabía que alguien podía ser un \" toy \" por el hecho de escuchar a X artista. Viva eso que se dice de Respeto hacia los demás dentro de ésta, nuestra cultura.
hombre si haze por lo menos fuera un artista...
Error aclarado con Haze y Hazhe, que se parecen pero nada tienen que ver el uno con el otro

Ossangri, no sabía que alguien podía ser un \\" toy \\" por el hecho de escuchar a X artista. Viva eso que se dice de Respeto hacia los demás dentro de ésta, nuestra cultura.
hombre si haze por lo menos fuera un artista...
Error aclarado con Haze y Hazhe, que se parecen pero nada tienen que ver el uno con el otro
Gracias tio tu si qe sabes
Estoy escuchando trastorno Bipolar del porta y me está molando
Toyaco es aquel que escuchar/hace etc... rap por moda
Toyaco es aquel que escuchar/hace etc... rap por moda
tampoco créo que sea eso, puede que haya estilos diferentes de rap, pero hacer una cosa y llamarla rap, cuando no es rap, también es de toyacos.
Es como cortar la farlopa y llamarle como la original, cuando no lo es, es decir, los que hacen hoy en día en el hip pop.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/09/2011 a las 02:14: