ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Soy un toyaco?

Hilo favorito

Por cassanoman el Lunes, 26 de Septiembre del 2011 - 31 respuestas - 7.711 lecturas

ossangri
#21 el 04/10/2011 a las 14:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

toyaco es una españolizacion de toy que significa en ingles juguete y viene a significar alguien a quien se le trata como a un juguete por venderse como si fuera un objeto para lograr fama o dinero

suka15
#22 el 04/10/2011 a las 17:55:

y de verdad te importa lo que piense la gente? si todos dijesemos que eres un toy dejarias de escuchar a Porta? pues perdoname que te diga pero que poca personalidad tienes!

cada uno escucha lo que le mola y ya esta! no hay más! ;)

Jonas.J
#23 el 05/10/2011 a las 13:29:

Suda tio, para gustos hay colores y para colores muchos folios.

Escucha lo que te pida el oido, pasa de la peña. No vives gracias a ellos.

Si te gusta esa clase de artista siguelo, si no no lo hagas y si es a medias pues a medias tio. Es musica al fin y al cabo. 

No eres ningun toyaco, ni por escucharlo, ni mucho menos por preguntarlo...Me dais verguenza ajena los que aveis dicho eso, el chabal tiene dudas y necesita un poco de guia, consejo, ¿vosotros lo sabeis hacer todo por si solos? lo dudo.

Esta bien que hagas esa clase de preguntas, la peña suele dejarse influir un poco por lo que piense la masa. dejate llevar un poco y por el camino procura tener punto critico, y mas adelante procura no ser esa clase de personas.

PAZ.

Cojonuts
#24 el 06/10/2011 a las 18:27:

Aquí el único toyaco que hay soy yo.

Teren
#25 el 06/10/2011 a las 20:03:

Cojonuts, el día 06/10/2011, dijo:

Aquí el único toyaco que hay soy yo.

Y yooooo :D!

KillerK
#26 el 02/02/2012 a las 20:06:

chaval no eres ningun toyaco x escuchar a Porta (mas toyacos son los que le critican i lo escuchan a escondidas) i eso que si te gusta escuchalo iavan =)

TalyCual
#27 el 03/02/2012 a las 15:51:

Dios, que de tonto hay en este foro.

DobleKRaper92
#28 el 03/02/2012 a las 18:53:

aqui cada uno escucha lo que le salga del nabo,no eres menos rapper por eso,pero aki si te gusta un rapper odiado por todos,se dice que lo eres,pero no. Enmi opinion no hay rappers malos,hay gustos y ya. 

Y no,no me gusta Porta,pero es así,tiene muchos fans,y eso es de reconocer. Y mucha gente lo escucha a escondidas. A mí esque no me gusta,tiene unas letras muy empalagosas,eso si,me mola mucho en COLABOS,He Cambiado con Shinoflow,En el punto de mira con Isusko y Sbrv... etc.

ericnrj
#29 el 04/02/2012 a las 12:41:

Me la suda.

Fofow
#30 el 05/02/2012 a las 05:53:

No.

McDelar
#31 el 05/02/2012 a las 14:23:

No eres un toyaco por escuchar algo que te gusta, lo serías si le criticas con tus colegas y luego lo escuchas a escondidas pero si abres este hilo no creo que sea el caso a si que no te preocupes

AlvinBrutalidad
#32 el 06/02/2012 a las 18:46:

No eres toyaco por escucharlo, pero si por preguntar. Al preguntar das a entender que los que escuchan a Porta son unos toyacos, y por eso dudas de ser toyaco. 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido