ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Spanish Fly

Hilo favorito

Por Pharvk el Lunes, 9 de Abril del 2012 - 4 respuestas - 2.428 lecturas

Pharvk
#1 el 09/04/2012 a las 21:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hace tiempo , vi el anuncio de la retirada de Spanish Fly pero este tio sigue sacando canciones,mi pregunta es: ¿Se ha retirado o no? ¿Lo hizo solo para llamar la atencion?

SouthTime
#2 el 11/04/2012 a las 21:56:

Haber... Siempre ha habido mucha polémica respecto a Spanish Fly... Por lo de la cárcel, por la ruptura de Triple XXX, por armarla de vez en cuando... La verdad es que aquí en Málaga sabemos reálmente que Spanish solo quiere llamar un poco la atención... Y no solo llama la atención diciendo que va a retirarse, sino que, por ejemplo, se dedica a insultar y a degradar raperos por las redes sociales (a Samy Marto, le comentó por Twitter que su nuevo disco, si mal no recuerdo, no valía nada), y la verdad es que a mi gusto, Spanish es uno de los exponentes de la escena del rap español, pero se le ha subido a la cabeza, y un rapero que no tiene los pies en la tierra y no respeta a sus compañeros, no es rapero...

-Mensaje editado por el autor-

PolyMc
#3 el 12/04/2012 a las 18:51:

es verdad lo que dice el compañero

JotaTe
#4 el 14/04/2012 a las 11:47:

spanish fly esta acabado , para muchos raperosen españa , porque para que gordo le  dedique un beef de en el intocable ... algo gordo a debido de pasar 

MCgarzy
#5 el 14/04/2012 a las 14:03:

un rapero que no respeta a otros compañeros, pierde el titulo de MC y mi respeto automaticamente, al menos para mi.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido