Spanish Player 2
Por Mc_metro el Lunes, 24 de Diciembre del 2007 - 9 respuestas - 1.236 lecturas
SE DICE EN EL VIDEO: "HABLAN, YO SOY GANGSTA, YO CONOZCO GANGSTA"
jujuju, la primera parte fue muy buena, me gusto mucho, y esta segunda parte seguro q no defraudaaa
Buah me gusto bastante el primero, un trabajo currado, espero con ganas esta segunda parte

¿Se sabe ya cuando estará a la venta el documental? Joder que hay ganas de verlo...
Joder ya ves, el primero esta guapísimo. Me encanta el freestyle del rapsus, que se empieza a liar con rimas muy chungas pero consigue salir del embolao ^^
El segundo, pues está claro que tenía que hablar de lo gangsta, aunque a muchos no nos mole el royo de mi pipa es más grande que la tuya y pego de tiros a tu banda del Bronx, forma parte del rap y es de obligación que se haga un SP2 con las opiniones de los que están arriba al respecto.
respeto sin violencia...
"Si las balas costaran un millón de dólares, cuando oiga un disparo en mi barrio será que alguien ha hecho algo malo"
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/12/2007 a las 21:04:
ya ando rulando por myspace lo que sera la segunda parte del spanish player....
aki tienen un poco de info..
ya que aki no se pueden poner links de videos, ni imagenes...
ahi dejo para que fcheis el clip.
Enlace
suerte