ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Spanish Players 2 ¿Lo habeis visto?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 26 de Diciembre del 2008 - 22 respuestas - 1.889 lecturas

Ziko
#1 el 26/12/2008 a las 20:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Acabo de ver esta segunda parte y cuando la primera version de Spanish players tuve que quitarmela porque para empezar la calidad de camara, el planteamiento y la estructura eran una mierda, ahora esta segunda versión se puede ver muy bien.

Tiene buena parte de la historia de rap en españa, opiniones de peña muy interesantes. La parte "gangster" queda bien. Es decir, vistos los trailers y nombres de capitulos tenia miedo a que fuera una mierda que si yo soy el mas ganster y noseque, pero realmente hay opiniones muy coherentes sobre, el "gangster" sobre "la droga" y demás. Incluso ciertos artsitas que no esperaba me han sorprendido de inteligencia y sensatez que yo no habría esperado en ellos.

Hay cosas que no entiendo, por ejemplo Costa en un capitulo habla sobre droga y se toma en serio la cosa y dice que nunca vacilará de lo que mueve o deja de mover y en otro capitulo habla directamente sobre kilo y medio de perico que aparece en uno de sus videoclips. Esto no me ha parecido coherente.

Me hubiese gustado que diera todo menos vueltas al rededor de lo chungo, las armas, el gangster y tal. Y me quedo con la conclusión de que en españa hay poco gangster haciendo rap y mucho rapper que cree serlo o quiere ser gangster.

Como documental está bien planteado y supera mucho en calidad al anterior. Os lo aconsejo ver. Sobre todo para que veais como difieren las opioniones y las formas de ver las cosas en el rap español.

vivz
#2 el 26/12/2008 a las 20:47:

Yo me lo he comprado en mi opinion sobro un poco lo del rollo ganstar pero merece la pena sobre todo la parte de Kase vs Metro

Ziko
#3 el 26/12/2008 a las 20:52:

Tienes razon eh? Me olvidaba de eso... me quito el sombrero ante el gesto de Metro.

salas
#4 el 26/12/2008 a las 22:25:

Yo solo he visto el trailer, pero por lo que me han dicho el señor Costa da una lección magistral

cuando me lo pille y lo vea os comento

diertuck
#5 el 27/12/2008 a las 11:40:

Ziko, el día 26/12/2008, dijo:

Hay cosas que no entiendo, por ejemplo Costa en un capitulo habla sobre droga y se toma en serio la cosa y dice que nunca vacilará de lo que mueve o deja de mover y en otro capitulo habla directamente sobre kilo y medio de perico que aparece en uno de sus videoclips. Esto no me ha parecido coherente.

Costa tiene la cabeza muy asentada, y en ese capítulo dice que la gente se queda pillada porque en el video de hielo solo se fijan en la pistola y la pava, y parece que a nadie le importa que aparezca kilo y medio de perico.

Y en el capítulo 13 "El puerto de la droga", Costa en ningún momento habla de que si pasa o deja de pasar.

delfo
#6 el 27/12/2008 a las 12:44:

Os dejo el enlace para que podais verlo todos! =) Aqui podeis decargar el documental

Gapsu
#7 el 27/12/2008 a las 13:05:

Ala... Viva la Pirateria

Ziko
#8 el 27/12/2008 a las 13:23:

Delfo sabes perfectamente que esos links no están permitidos en HHG. A la proxima va BAN.

delfo
#9 el 27/12/2008 a las 13:39:

Ok, no volverá ha ocurrir, solo queria que la gente lo viera y diera su opinión, sin pensar ningún momento en la pirateria y por eso lo he puesto, en fin me disculpo

Vk9
#10 el 27/12/2008 a las 14:47:

yo tambien lo he visto, estoy de acuerdo con ziko, muchos de los que hablaron, por no decir todos, hablaban desde dentro diciendo realmente como viven el rap cada uno de ellos, yo creo que simplemente deberiamos de respetarnos, en cierto modo el spanish players 2 me transmitio eso, una gran variedad de opiniones dispares y entrelazadas, simplemente para que vieramos que aqui nadie tiene una verdad absoluta acerca de lo que es el rap (en este caso), sino que cada persona lo vive, lo disfruta, lo siente a su manera, porque uno no este totalmente de acuerdo con las ideas o ideales de otro no se tiene porque "arrinconar"  a esa persona hasta que piense como tu. Un abrazo

rizzla
#11 el 28/12/2008 a las 00:30:

Esta muy guapo, el primero es como si esuviese mas desordenado, como si no siguiera un guion, en esta segunda parte empieza con la historia del rap en españa y saca a opinion temas interesantes como la droga o las armas dentro del rap y temas que se podrian llevar a debate como el del "hip hop español" o hip hop en español".

Para que no sea todo parte buena, diré que he hechado en falta las opiniones de emsis que todavía no han salido ni en el primero ni en el segundo, como tremendo, payo malo o juaninacka... supongo que se reservaran para terceras cuartas quintas...partes

Ziko
#12 el 28/12/2008 a las 01:50:

Ya sabes como van estas cosas, se tira de contactos y demás, igual éstos no simplemente no se conocen con Patric, o cualquier cosa así. Aunque tienes razón que falta cierta gente.

Quagmirekoa
#13 el 29/12/2008 a las 12:43:

Bueno, decir que estoy viendo el documental ahora, que voy por recien terminado el capítulo de Kase y Metro y que sigo sin enterarme de qué pasó con estos dos hombres, de cuál fue la supuesta polémica.

Por lo demás me está gustando mucho. Me ha gustado el capítulo ese de maquetas y tal y el que haya salido Metro en este documental ya que es uno de los que más estima tengo y haber escuchado un pequeño trozo de un ¿adelanto? suyo. Lo que me da un poco de miedo es llegar al royo ese de los gangsters... A ver cómo termina la cosa.

Salut a tots :)

luisss
#14 el 29/12/2008 a las 22:42:

Lo de "Kase.o vs Metro" lo pusieron para vender dvd's no??? Porque no explican nada de nada de lo que pasó.

sKiZo_BBoY
#15 el 30/12/2008 a las 04:50:

¿Segundas partes nunca fueron buena?

¡Pues toma!

Éste documental rompio el tópico, no hay color entre la 1º y la 2º.

Muy recomendable.

pikoO
#16 el 30/12/2008 a las 12:45:

donde lo puedo konseguir???

es que no lo enkuentro por ningún lugar......

graciias un saludo y paz

Negativo
#17 el 30/12/2008 a las 14:09:

Ayer me lo compré, cuando tenga un rato libre me lo vere con detenimiento que debe ser la polla.

putolop
#18 el 31/12/2008 a las 00:34:

ola, la cancion que sale al final, cuando salen las letras, cual es...

gracias

diertuck
#19 el 31/12/2008 a las 10:45:

Es la de Iván Nieto & Darmo "Hasta luego" del disco fiebre de Iván nieto.

DiegoSapiens
#20 el 31/12/2008 a las 12:24:

si nos descARGAMOS LAS CANCIONES LOS RAEROS Y LAS PERSONAS QE ADMIRAMOS ACABARAN EN QUIEBRA

ADEMAS SI SEGUIS ASI... EL GOVIERNO SEGUIRA SACANDO ESAS HORRIBLES CAMPAÑAS CONTRA LA PIRATERIA :D ASIQE POR FAVOR CHAVALES, NO DESCARGUEIS

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido