ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Spanish players o.o

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Sábado, 29 de Septiembre del 2007 - 26 respuestas - 1.408 lecturas

ws
#21 el 07/10/2007 a las 19:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo lo llamo ortodoncia

Damballa
#22 el 07/10/2007 a las 19:39:

Eys! El tio de los grillz es Trad Montana de los Madrid Pimps aunke ya lo saben me imagino xDxD :) el documental lo tengo ya de hace casi un mes y apoyo este tipo de iniciativas porque hacen que la escena HipHop en España se estabilize mas y crezca. En el documental dan cabida a muchos artistas y bueno con algunos estoy de acuerdo con lo que dicen, con otros no tanto, he descubierto alguna manera de pensar de alguno que me ha cambiado la forma de ver a ese artista... No se creo que esta muy bien, expresa un poco esa variedad que esta habiendo en España en los ultimos tiempos. Y hablando de la calidad de imagen, las escenas, la luz en esas escenas... Se nota el buen trabajo de Patric y la influencia que tiene de grandes directores de cortes y tal. En definitiva, me gusto mucho y se esta hablando ya de mas proyectos asi que de puta madre :D saludos!

Mc_metro
#23 el 07/10/2007 a las 20:21:

dentro de poco saldra otro dvd!

bueno todavia no se la fecha exacta, yo solo se que esta por salir...ya he tenido el placer de ver algunas de las entrevisas de ese nuevo dvd que va a salir! 

sKiZo_BBoY
#24 el 11/10/2007 a las 00:38:

pon los links metro :P

Mc_metro
#25 el 11/10/2007 a las 00:48:

no puedo poner links porque no esta en ninguna parte de internet y no creo que mi colega me deje esos dvds con toda la informacion solo para que lo suba a internet..

y bueno no puedo comentar nada mas! 

sKiZo_BBoY
#26 el 11/10/2007 a las 00:50:

ah vale, -.-

pense que lo viste en youtube o algo similar.. 

xayteam
#27 el 11/10/2007 a las 11:55:

Pues a mi me parece una forma oportunista de llevarselo calentito ya que no se ha profundizado en nada, sino que es un publireportaje para darse a conocer tanto los que hacen el video (que deja un poco que desear, personalmente no me ha gustado ni la forma de tratar el tema ni las mascaras ni fotografias), como los artistas, aunque ya son conocidos por la gente de la escena, pero con este video se intenta llegar a gente agena al movimiento y salir como estrellas del celuloide y que quede para la posteridad como ese famoso video "el primero", etc..............

Pregunto: ¿que aporta de nuevo este Film? ¿que finalidad tiene? ¿que intencion? ¿.........?

Pk he oido que esto estabiliza o normaliza  la escena  ¿en que?

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido