ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Spanish Revolution. El belli//X.I.N.K.O.A

Hilo favorito

Por pueblostyle el Jueves, 8 de Marzo del 2012 - 5 respuestas - 467 lecturas

pueblostyle
#1 el 08/03/2012 a las 10:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Dado que la calidad de sonido para esta fabulosa web deja mucho que desear y siempre rechazan los temas (ya no sé que hacer) el ultimo trabajo de El Belli, integrante de Pueblostyle, lo hemos editado a modo de Clip de Video para que todos podeis gozar de el... se agradecen criticas, suguerencias o cualquier cosa que se os pase por la cabeza. 

Enlace

Jonas.J
#2 el 08/03/2012 a las 11:52:

A decir verdad, aunque no este a la altura a nivel de calidad sonoro me parece que esta muy por encima de lo que se cuece por aqui normalmente, me gusta muchisimo tio, es un tema muy completo y muy bien estructurado!

Empezo de lujo, es posible que no haya sido aceptado por la saturacion que se produce en el minuto 1:43, pero eso cambio esta de lujo! seguid con lo vuestro! 

Desde Barna mi apoyo a los dos, un saludo!!

pueblostyle
#3 el 08/03/2012 a las 12:52:

Te agradezco tu sinceridad de todo corazón, soy un poco cafre con el tema de la masterización y la edición del sonido, más aun cuando mi voz es bastante peculiar por los graves y los agudos. 

Ciertamente el tema esta trabajado en una estructura algo compleja y (como diría el rey) me llena de orgullo y satisfacción que recalques lo de la estructura! ;) Gracías !!!! Seguiremos dando guerra, en breverechos nuevos temas de el Belly el Magda por separado.

Atentamente

El belli de Pueblostyle.

pueblostyle
#4 el 13/03/2012 a las 23:20:

Refresco el tema para las personas que no hayan visto el clip aun. Intrumental de XINKOA, letra de El Belli, así evito abrir otro hilo. Un saludo! Y ha disfrutar!!!

Una vez sales del juego se transforma el mundo entero, me cago en tu clero, en rajoy y en zapatero, en el paro que nos generó tu estado...

El_akros
#5 el 13/03/2012 a las 23:57:

En los primeros segundos se escuchan los golpes de las "P", ademas de que la voz tiene cierta saturacion.

En cuanto a la letra me parece buena.

pueblostyle
#6 el 14/03/2012 a las 19:57:

Yei Akros, gracias por la estimación tienes razón no se como tratar mi voz, y "Cierta" no, no, jaja se sobre pasa de saturación he de cuidar los graves ;) de todos modos gracias!! Eso es lo que necesito los pequeños detalles son los que verdaderamente ayudan! un abrazo! ;)

el Belli

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido