Spanish Revolution. El belli//X.I.N.K.O.A
Por pueblostyle el Jueves, 8 de Marzo del 2012 - 5 respuestas - 467 lecturas
A decir verdad, aunque no este a la altura a nivel de calidad sonoro me parece que esta muy por encima de lo que se cuece por aqui normalmente, me gusta muchisimo tio, es un tema muy completo y muy bien estructurado!
Empezo de lujo, es posible que no haya sido aceptado por la saturacion que se produce en el minuto 1:43, pero eso cambio esta de lujo! seguid con lo vuestro!
Desde Barna mi apoyo a los dos, un saludo!!
Te agradezco tu sinceridad de todo corazón, soy un poco cafre con el tema de la masterización y la edición del sonido, más aun cuando mi voz es bastante peculiar por los graves y los agudos.
Ciertamente el tema esta trabajado en una estructura algo compleja y (como diría el rey) me llena de orgullo y satisfacción que recalques lo de la estructura! ;) Gracías !!!! Seguiremos dando guerra, en breverechos nuevos temas de el Belly el Magda por separado.
Atentamente
El belli de Pueblostyle.
Refresco el tema para las personas que no hayan visto el clip aun. Intrumental de XINKOA, letra de El Belli, así evito abrir otro hilo. Un saludo! Y ha disfrutar!!!
Una vez sales del juego se transforma el mundo entero, me cago en tu clero, en rajoy y en zapatero, en el paro que nos generó tu estado...
En los primeros segundos se escuchan los golpes de las "P", ademas de que la voz tiene cierta saturacion.
En cuanto a la letra me parece buena.
Yei Akros, gracias por la estimación tienes razón no se como tratar mi voz, y "Cierta" no, no, jaja se sobre pasa de saturación he de cuidar los graves ;) de todos modos gracias!! Eso es lo que necesito los pequeños detalles son los que verdaderamente ayudan! un abrazo! ;)
el Belli
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/03/2012 a las 10:57:
Dado que la calidad de sonido para esta fabulosa web deja mucho que desear y siempre rechazan los temas (ya no sé que hacer) el ultimo trabajo de El Belli, integrante de Pueblostyle, lo hemos editado a modo de Clip de Video para que todos podeis gozar de el... se agradecen criticas, suguerencias o cualquier cosa que se os pase por la cabeza.
Enlace