ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Spaniz Sound Vol6

Hilo favorito

Por Spaniz el Martes, 6 de Enero del 2009 - 14 respuestas - 685 lecturas

Spaniz
#1 el 06/01/2009 a las 20:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Spaniz Sound vuelve un año más, y en esta edición, la sexta, estás invitado a formar parte de esta particular familia.

Durante estos cinco años han pasado grupos como El Parke Producciones, DieZSobreZero, Predikadores, Aerolíneas Subterráneas, Ruido Maldito... y mc's como Le Fay, Aukan, Rime, JPelirrojo, Inze Brashier... cantantes de reggae como King Der o el r&b/soul de Irene Lombard, J Swell, Patrizia, Juls... En total más de 100 artistas de toda la geografía española de todos los estilos posibles.

Si quieres participar en Spaniz Sound Vol6 sólo tienes que seguir estas normas de participación:

1. La canción tiene que ser inédita.

2. No haber participado en Spaniz Sound Vol5.

3. Mandar la canción a spanizsound@yahoo.es con un ARCHIVO ADJUNTO con los siguientes datos: nombre del grupo/mc's, dj, productor, ciudad, mail/myspace de contacto.

4. Entregar la canción antes del 15 de JUNIO de 2009.

5. NO usar el tema hasta un mínimo de dos meses después de la salida del recopilatorio.

El incumplimiento de cualquiera de estas normas hará que se excluya el tema del recopilatorio. Y todo esto no quiere decir que todos los temas que lleguen serán incluidos, habrá una selección, por lo que intentad que tenga la mejor calidad posible.

Cualquier estilo es válido: r&b, rap, reggae, soul... Si eres dj, productor, beatboxer también puedes participar o si conoces a alguien que le pueda interesar aportando su granito de arena de la forma que sea, corre la voz.

Para dudas dirígete a spanizsound@yahoo.es o a Enlace

Mv
#2 el 06/01/2009 a las 21:49:

Tambien han participao productores como yo xDD

Apuntarse al recopilatorio injustamente mas infravalorado...

Luego os tragais las mierdas de recopilatorios que os ofrecen otros, con temas mas repetidos que las natillas... Todo lo que salga en este recopilatorio sera NUEVO. no se que mas quereis. Y encima gratis... tocate los cojones.

Lastima que yo haya participao en el vol.5 que si no...

Apuntarse gente, confiad en miiii!!! xDD

Eso si, antes de mandar nada, LEED bien las condiciones, que luego vienen los problemas y ya se sabe...

Paz.

M2...EstudioS
#3 el 06/01/2009 a las 22:19:

no tenia yo conocimiento de  esto, voy apuntarme, y coldman dile a  homer que no siga comiento tarta, va a explotar XD

Tranze
#4 el 07/01/2009 a las 03:32:

Phi eso de no poder salir en el Vol.6 habiendo salido en el 5, no vale...eso no se hace. Por cierto, tengo un posible trabajo para usted señorita, hablamos.

Por lo demás, apoyo la moción de Mr Coldman y animo a todo el mundo a que se inscriba a este grandísimo recopilatorio. Muchas felicidades por tu trabajo en los 5 anteriores.

dahkilo2
#5 el 07/01/2009 a las 10:01:

Muy buen recopilata si señor!! Yo tb participe en el 5 asi q a cascarla pero lo recomiendo 100%. Todo mi apoyo a la gente que lo organiza y por supuesto animaos a participar. No os arrepentireis.

Dahkilo esta en el track (MAQUETA)

asio
#6 el 07/01/2009 a las 10:13:

descargaros los volumenes anteriores.... que hay muxos temas que molan.... para quien no lo sepa estan aqui en VV.AA.

Me mola la peña que se curra los recopilatas ... dando promoción a gente con ganas con el curro que lleva eso .... lo flipo¡¡¡

Spaniz
#7 el 07/01/2009 a las 12:34:

Gracias por el apoyo chicos, espero que se anime mucha gente.

Y nunca me cansaré de decir dos cosas:

1. Soy chica ...

2. Aunque me rodea gente que me ayuda con el diseño de carátulas o dándole promo..soy una persona sola xDDD

A animarse y a bajar los anteriores volúmenes como dicen, creo que por problemas técnicos el vol1 no está disponible aquí, pero sí en Enlace

Saludos!!

Uvikacion
#8 el 08/01/2009 a las 13:53:

Tengo una pequeña duda: ¿Hay algún problema si la base es pillada de Internet (por ejemplo de alguna maqueta de uso libre de esta misma comunidad)?

Spaniz
#9 el 08/01/2009 a las 15:23:

Por canción inédita se entiende todo, incluida la instrumental :)

Spaniz
#10 el 14/01/2009 a las 12:39:

Ya sé que queda mucho pero gente, no veo movimiento ni siquiera en lecturas xDDD

Tan poquito os interesa el recopilatorio?

Tomo nota..

MC-Pablo
#11 el 14/01/2009 a las 13:47:

bueno bueno se vera que se puede hacer xDDD

Spaniz
#12 el 15/02/2009 a las 20:36:

Vamos que nos vamos, que quedan 4 meses..sí, parece mucho, pero luego os pilla el toro y a ver qué pasa..que no entregais en plazo xD

Spaniz
#13 el 02/04/2009 a las 10:01:

2 meses y medio, ya queda poquito !

Spaniz
#14 el 22/05/2009 a las 15:22:

Bueno, a los despistados, que apenas quedan poco más de 15 días, todavía estais a tiempo si quereis participar.

Gracias!

Tranze
#15 el 22/05/2009 a las 16:04:

Por fa Phiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Yo quieroooooo

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido