Spaniz sound y Rap in jam: por qué diferencia?
Por owen el Domingo, 13 de Julio del 2008 - 8 respuestas - 519 lecturas
por la publi.
las descargas de aqui no son como crees:
cada vez que le das a escuchar un tema suelto de una maketa, sube una descargar, y si te bajas una maketa entera, si tiene 17 temas, le subira 17 descargas, y si tiene 3, tendra 3.
Las cosas son asi en realidad, se puede flipar to lo que quieras los que dicen que tiene muchas descargas pero las cosas no son asi.
si pero los dos estan en hhgroups colgados...
y la diferencia es abismal
por la publi ya lo hemos dicho xD
y porque la gente de Rap in Jam esta mas metida en esta web (como Harlot xD)
si pero los dos estan en hhgroups colgados...
y la diferencia es abismal
rap in jam pues se ha movido mas y sobre todo hay peña de por estos lares y los colegas le votan
pero en spaniz sound hay temazos impresionantes como el de le fay, albasit rokets, yasim.... y alguno mas
Spaniz Sound sigue ya hoy en dia una tradicion con alto nivel de calidad y se respalda en ello y en que es ciertamente conocido por las versiones anteriores para publicitarse. Sin casi publicidad activda de ningun tipo. Además suben el recopilatorio a numerosos portales para llegar a más gente por muchos lados.
En cambio el fin de rap in jam no es llevar musica buena a la gente sino, el fin en sí ya es la publicidad. Así existe publicidad activa, llegando a ser spam en mil lados de internet, por parte de la organización asi como por los artistas que aparece. A su vez, llegar a un top es quizás la forma mejor de publicitarse y así el recopilatorio se sube a menos portales posibles para centrar los votos y descargas del mismo.
En fin la diferencia está en los própositos de la organización.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/07/2008 a las 17:06:
Cómo es posible que tratandose de dos recopilatorios underground haya tanta diferencias de descargas? es por el nivel de los temas o por la publicidad realizada por cada uno?
particularmente pienso que hay temas buenos en los dos recopilatorios..... y que el spaniz sound es bastante conocido debido a que ya son cinco los que lleva... sin embargo el rap in jam tiene muxisimas mas descargas y es el primero , por qué?