ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

spotify para maqueteros

Hilo favorito

Por juanito1712 el Jueves, 9 de Junio del 2011 - 2 respuestas - 540 lecturas

juanito1712
#1 el 09/06/2011 a las 01:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Existe una web como spotify enfocada a todos esos grupos maqueteros que tratais de haceros oir, la idea perece buena pero nos falta colaboración por parte de la gente a la que nos queremos  dedicar, la verdad es que la web lleva 3 días colgada solamente y ya se pueden oír algunos grupos

pasaros por Enlace y echadle un vistazo a ver que os parece la idea y si os animais poedis enviar todas vuestras maquetas como indicamos ahi

Rumil_Yavetil
#2 el 09/06/2011 a las 13:22:

las maquetas se pueden subir a spotify, solo hay que ser un poco curioso, pero yo mi proxima maqueta voy a subirla o eso intentaré, porque sé como se hace..

juanito1712
#3 el 09/06/2011 a las 17:18:

antes spotify era una pasada pero desde el tijeretazo no lo veo muy viable para maquetas la verdad, ademas que en el spotify siempre serás un pasajero de tercera no como en sonwich en el qué serás uno de primera :P

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido