striptease
Por raicka el Miercoles, 21 de Marzo del 2007 - 13 respuestas - 948 lecturas
seguro q no la merece jojo,no se juega con los stripteas eh kawenla...........
si lo merece, si te gusta chojin, sí. Sigue en su linea. Esta bastante bien..por lo menos ami me gusto.
está muy bien el disco, le sigo viendo con la misma ilusión que en su primera maqueta ;oK
gracias!!! si esk a veces hay k recurrir a los profesionales xD :P
esa canción es para decir que hay que dar mensaje al rap y no solo competi, sino escucha el principio :D
ya t lo he dixo antes era uno de mis preferidos en españa pero este disco em a decepcionado un poco, lo veo algo....flojo, tampoco sabria describirlo muy bien, me qdo cn el nuevo de sfdk q lo estoy escuchando ahora y es un pepinazo como todo lo de sfdk, aun asi no t preocupes q yo t acompaño a verle en el cultura urbana de este año jajaja
Me encanta el Chojin, y Striptease no se queda corto, este tio tiene temas para largo... es un crack xD muy bueno me gusto mucho.
Lo han escuxado bien tus amigoso0
Xk para mi es el mejor LP qe ha sacado xD!No creas tanto a tus amigo i compruebalo tu mismo qe seguro qe te encanta;oK
Paz I HipHop
A mí el cd me encanta, aunque para mí no supera a Solo Para Adultos (ese cd me enganchó de todo a hip hop), aunque también se supone que La Saga Continúa es superior al Madrid Zona Bruta y a mí me gusta más el Madrid... xD
Yo lo escuchaod y la verdad que si merece la pena escucharlo, no te va decepcionar ;oK
a mi me gusta, si nunca te ha gustado pues seguramente tampoco te guste este!!!!!!!
Yo lo recomiendo es fresco y el "flow" que tiene es unico, ni mejor ni peor, pero es caracteristico de el.
Un saludo a todos.
aqui podeis escuchar un tema suyo de streptease: Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/03/2007 a las 20:19:
como sabeis el chojin a sakado su novedo disco y amigos mios m an dixo k les a decepcionado
:( :( :( :(
alguien lo a escuxado??? merece la pena????