¿Suena muy a Charlie?
Por Paktohh. el Domingo, 6 de Febrero del 2011 - 10 respuestas - 2.544 lecturas
Que si suena a Crema, que si suena a Chalie...
Suena a Paktohh.
Que si suena a Crema, que si suena a Chalie...
Suena a Paktohh.
Pero la gente habla tío...
Que son muchos los que hablan, son muchos los que dicen, y yo intento evolucionar hacia a mí y por lo que me han dicho "es un plagio de lo que se está cocinando en Madrid".
Literalmente.
A mi no me suena a nada de aquí, igual el tema de ''Graves'' me recuerda un poco al de Bajo cero de Crema, por la entonación al acabar cada estrofa, pero sin más..
Que cada uno haga lo que le guste hacer, y que le jodan al resto.
Escuxame hermano el que taxe de eso... que le den no es copiar es enriquecerte e ir cogiendocosas de la gente que escuxas nada de plagio
sino escuxate el 80% de la gente de vlc son copias de otros "grandes" de la ciudad o otros de el panorama y nadie dice nada tu que tienes un estilo propio enriquecido por el underground de madrid no tienes nadade que avergonzarte
Escuxame hermano el que taxe de eso... que le den no es copiar es enriquecerte e ir cogiendocosas de la gente que escuxas nada de plagio
sino escuxate el 80% de la gente de vlc son copias de otros \"grandes\" de la ciudad o otros de el panorama y nadie dice nada tu que tienes un estilo propio enriquecido por el underground de madrid no tienes nadade que avergonzarte
Eso es verdad tío por eso mismo me jode que hablen, pero puede que yo no lo aprecie y tengan razón...
Sinceramente a mi si me parece que suenas a charlie misma entonacion, casi la misma voz solo que un poco mas aguda
No se, es mi opinion, deberias tenerla en cuenta pero a la vez sudar de ella no se si me explico deja que hablen lo que quieran y tu sigue rompiendo lo tuyo
PD: esa letra esta muy tremen cuidate hermano desde tu ciudad
Para nada tío, lo que pasa es que la peña, en el momento que haces un tema sobre un beat noventero o triste en cierto modo sin llegar a ser pasteloso, y con una buena letra, tachan de eso y más. No se tio serán frustrados que no pueden llegar a donde crema y otros. Pero como te digo yo no lo veo así ni por asombro, sigue con tu movida que pinta muy bien y como dijo jestoner es enriquecerse coger esto de allí esto de aquí, la música son influencias.
Un saludo desde Murcia tio.
peace.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/02/2011 a las 12:35:
Se me está tachando de plagio a Charlito de Hermanos Bastardos...
¿Suena muy a él?
Enlace
Ojo - en ningún momento me comparo con su nivel.