ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Suena muy a Crema?

Hilo favorito

Por Paktohh. el Domingo, 21 de Noviembre del 2010 - 35 respuestas - 2.964 lecturas

Paktohh.
#1 el 21/11/2010 a las 09:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, soy un chavalín de Valencia que después de sacar una Demo el pasado mes de mayo (creo recordar), está preparando su primera Maqueta "Grietas en el alma".

Bien, hasta aquí todo correcto. He colgado el adelanto en MySpace y he pedido algunas opiniones a gente cercana y otra no tan cercana. En ambos casos las respuestas han sido favorables (como no, nadie te va a decir que lo que haces es una mierda, excepto en el foro de HHGroups, por eso estoy aquí).

Tengo como referencias a Crema, Zetazen, Chaman, Charlie, Javo, Calogero...por tanto, mi estilo suena al underground madrileño archi-conocido por todos.

Llegados a este punto, con las halabanzas de "Eh tío, mola, no está nada mal, sigue así" se añadía el de "Suena mucho a Crema, ¿no?"

Y sí, es cierto que lo hace, pero quiero saber hasta que punto, este era el primer tema que escribía de este estilo así que es posible que se parezca a Crema más de lo que pienso.

Ahí es donde quiero que intervengáis:

El tema se llama "Graves" y está alojado en mi Myspace-> 

Enlace 

Decidme.

PD: Se acepta cualquier otro tipo de sugerencias, consejo, y críticas tanto constructivas como destructivas. Añado que el tema está por regrabar, empezó siendo una prueba de voz, la cual tuvo un resultado no demasiado querido, así que la próxima vez la voz más grave según me dijo Nase (no hay problema ya que estaba forzando el agudo) y más variaciones de flow...

Muchas gracias. ;) 

Paktohh.
#2 el 21/11/2010 a las 09:49:

Por cierto, añadir que está sin mezclar, ajustar volúmenes y masterizar, de hecho exportamos la pista a FL para realizar variaciones en la instrumental y lo exportamos desde ahí, supongo que la calidad no estará muy allá.

JestOner
#3 el 21/11/2010 a las 11:32:

Yo Pienso que es tu estilo tio no por escribir royo "calle" transmitiendo mensaje sin ir del palo de cochazos drogas y mas ya tienes q ser "crema"

Paktohh.
#4 el 21/11/2010 a las 11:47:

JestOner, el día 21/11/2010, dijo:

Yo Pienso que es tu estilo tio no por escribir royo \"calle\" transmitiendo mensaje sin ir del palo de cochazos drogas y mas ya tienes q ser \"crema\"

Hombre, claro que no llego a ser Crema,  pero dicen  que hay similitudes en la estructura de cada párrafo. Gracias Juleeeeee  (L) 

ysigoentranzhe
#5 el 21/11/2010 a las 14:27:

no me recuerda NADA xD

chak
#6 el 21/11/2010 a las 15:25:

suena wack,desarroya mas tu estilo,al menos vas con la verdad por delante

Paktohh.
#7 el 21/11/2010 a las 16:15:

chak, el día 21/11/2010, dijo:

suena wack,desarroya mas tu estilo,al menos vas con la verdad por delante

Eso ya lo sé yo, ¿pero qué es lo que cambiarías exactamente?

chak
#8 el 21/11/2010 a las 19:27:

supongo ke dependera de las influencias...pues escucha mas diversidad de rap,de distintos paises y estilos y menos comercial,si no te vas a encasillar de los parametros impuestos por la industria

ysigoentranzhe
#9 el 21/11/2010 a las 19:58:

Paktohh., el día 21/11/2010, dijo:

Tengo como referencias a Crema, Zetazen, Chaman, Charlie, Javo, Calogero...por tanto, mi estilo suena al underground madrileño archi-conocido por todos.

menos comercial?? que hay menos comercial que eso? xD

Paktohh.
#10 el 21/11/2010 a las 19:59:

ysigoentranzhe, el día 21/11/2010, dijo:

menos comercial?? que hay menos comercial que eso?

+225,35 y 58 pi radianes.

chak
#11 el 21/11/2010 a las 20:14:

no es mainstream,pero desde luego no se puede definir como no comercial ese rap,a mi novia le gusta tote king,shotta,nach,crema... chinatown no le gusta,y ama los 40 principales,y asi muchisima gente,no se si me explico...

Paktohh.
#12 el 21/11/2010 a las 20:50:

no es mainstream,pero desde luego no se puede definir como no comercial ese rap,a mi novia le gusta tote king,shotta,nach,crema... chinatown no le gusta,y ama los 40 principales,y asi muchisima gente,no se si me explico...

Pero es que Tote King, Shotta o Nach no tienen NADA que ver con Crema, no sólo porque éste no trabaje con discográficas, si no porque es un estilo paralelo.

Ya que estáis, si añadís con la opinión una valoración acerca del tema, me serviría de gran ayuda.

Muchas gracias, a ambos. ;) 

dime
#13 el 21/11/2010 a las 20:59:

¿Pero tu quieres que valoremos el tema o decirte si se parece a Crema?

No se parece en nada y me temo que no te vas a parecer nunca

JestOner
#14 el 21/11/2010 a las 21:12:

ysigoentranzhe, el día 21/11/2010, dijo:

menos comercial?? que hay menos comercial que eso?

+1 eso es hablar de calle  sin ir del palo gangsta como la mayoria para mi eso es mas real que otra cosa

chak
#15 el 21/11/2010 a las 21:15:

pues yo,en cambio,respeto a crema aunke no me gusta,pero me parece un wannabee,y decir ke eso es mas real ke otra cosa...preguntale a crema kienes son los reales en su ciudad

Paktohh.
#16 el 21/11/2010 a las 21:29:

dime, el día 21/11/2010, dijo:

¿Pero tu quieres que valoremos el tema o decirte si se parece a Crema?

No se parece en nada y me temo que no te vas a parecer nunca

No hacía falta que me lo dijeras tú, dudo que alguien consiga serlo, pero gracias tío.

Aún así, tengo 15 años, tampoco me machaques jajaja :)

En fin, este tipo de críticas son las que devuelven a la realidad así que gracias. ;)

JestOner
#17 el 21/11/2010 a las 22:01:

pues yo,en cambio,respeto a crema aunke no me gusta,pero me parece un wannabee,y decir ke eso es mas real ke otra cosa...preguntale a crema kienes son los reales en su ciudad

Yo doy mi opinion, y no tengo porque preguntarle nada a crema

chak
#18 el 21/11/2010 a las 22:10:

si tu opinion es ke crema es lo mas crudo y lo mas actitud y real,yo te digo ke hay gente ke lleva mucho mas tiempo,y ke invento el rollo de crema,aun asi esta entre la poca rola ke respeto en españa

ysigoentranzhe
#19 el 21/11/2010 a las 22:14:

si tu opinion es ke crema es lo mas crudo y lo mas actitud y real,yo te digo ke hay gente ke lleva mucho mas tiempo,y ke invento el rollo de crema,aun asi esta entre la poca rola ke respeto en españa

intenta respetar todo, suene como suene.. U.U

Paktohh.
#20 el 21/11/2010 a las 22:19:

Es decir, que el que lo hace más crudo y más real es el que nació 5 años antes y tuvo la oportunidad de crear ese estilo...:S

Pero en fin, no desviéis el tema, por favor...

_______________________________________________ _______________________________________

Entonces me habéis dicho que no suena para nada a Crema, y a la vez me habéis dicho que adapte mi estilo propio...¿a quién sueno entonces para que no sea mi estilo? Jajaja

Ojo, cuando digo que suena a Crema, hablo de tipo de estructura de las estrofas y de una entonación de frase similar a la suya, nunca me he comparado con él ni con su nivel.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido