¿Suena muy a Crema?
Por Paktohh. el Domingo, 21 de Noviembre del 2010 - 35 respuestas - 2.965 lecturas
- 1
- 2

PORQUE ES MÚSICA!
no hace falta sonar como nadie... ni nada así
escucha lo que te guste escuchar y escribe y di lo que te salga y como te salga x)
ke interpretaste de lo ke dije?¿ claro ke respeto la musica,siempre y cuando este echa coherentemente,con informacion y originalidad,y no este echa para gustar a el mayor numero de personas.
si tu opinion es ke crema es lo mas crudo y lo mas actitud y real,yo te digo ke hay gente ke lleva mucho mas tiempo,y ke invento el rollo de crema,aun asi esta entre la poca rola ke respeto en españa
Hay gente que lleva 3-4 años en esto que puede ser mas real que gente que lleva toda su puta vida en la movida
ya lo se,pero la experiencia es una ventaja indiscutible,y en ningun momento dije ke kualkiera ke lleve mas tiempo ke krema es mas real ke el,tote king o nach llevan mas ke el y para nada... pero concretamente,a los ke yo me referia si,nunca generalize

si tu opinion es ke crema es lo mas crudo y lo mas actitud y real,yo te digo ke hay gente ke lleva mucho mas tiempo,y ke invento el rollo de crema,aun asi esta entre la poca rola ke respeto en españa
si generalizas.
¿a quiénes te refieres? xD
si tengo ke respetar a zpu,por poner un ejemplo,tambien tendria ke respetar musica comercial,como david bisbal,estopa...y no veo porke se merezca mi respeto,musicalmente hablando...
si,obviamente es mas real el ke inventa su estilo ke el ke lo copia...
y no te pareces a crema en particular,pero te pareces a todo lo nuevo,todo lo ke sale ahora,suena igual,puedees etiketarlo en bling bling,cholo,gansta,pasteloso o hardcore,pero suena igual,y eso es lo ke yo te aconsejaria cambiar,obviamente,puedes pasar de mi consejo y hacer lo ke te de la gana
Me parece que no tienes muy claro el concepto de real o almenos lo tienes distinto al mio y el mio es el incorrecto
Para mi el Real es el que siente esta cultura punto pelota ya sea rap,break,graffiti,dj,o productores.
y Si segun tu el real es el que se \"inventa\" un estilo el Unico Mc real de españa es randy no? porque fue de los primeros en grabar temas , y todos(99%) de los mcs tienen una influencia y algo a lo que se quieren parecer (con sus variaciones y adaptaciones personales) por eso te digo que desde mi punto de vista el concepto de real que tienes tu es diferente al mio, Lo mismo estoy equibocado yo
decir ke hay gente,no kiere decir ke toda la gente lo sea,no es generalizar,me refiero a mi gente de three katana,perros callejeros,hermanos hermeticos...los originales del rollo pesimista callejero de madrid
si claro ke sentirlo es algo autentico,es necesario,igual ke tener originalidad,una actitud coherente y undergraund,respetar y conocer las raices,eso es ser real.
y ni mc randy fue el primero en rapear en español,ni fue el unico estilo ke existe en español...

Escucha la gente que haga la música que te guste pero no hagas su música, haz la tuya.
En ciertas partes si me has recordado a Crema, quizá porque venía de este hilo "esperandomelo" pero según avanza el tema no te pareces tanto, aun así como te han dicho: define tu estilo.
En fin, yo sigo con lo mío...
En cualquier caso, me parece curioso que antes se criticaba a la "Nueva Escuela" porque hacia competi sin sentido y sin mensaje, y ahora a quien intenta alcanzar un nivel más profundo (repito, intenta) se le tacha del mismo modo.
Ver para creer.
Y chak, Jest ha dicho de los primeros en grabar, no el primero en rapear. ;)
_____________________________________________________ __________________
Gracias Int, por fin alguien que responde según lo preguntado.
Muchas gracias, de verdad.
yo no vine aqui con ganas de discutir ni de faltar a nadie,y espero ke nadie tenga ke hacerlo,pero ke me estas contando de la nueva escuela?kien critico a alguien por aportar un mensaje?otra cosa es ke tu mensaje sea wack,pero nadie aki dijo nada de eso...
y kuando dije el primero en rapear,me referia al primero en grabar,ya me doi cuenta yo de lo ke digo
yo no vine aqui con ganas de discutir ni de faltar a nadie,y espero ke nadie tenga ke hacerlo,pero ke me estas contando de la nueva escuela?kien critico a alguien por aportar un mensaje?otra cosa es ke tu mensaje sea wack,pero nadie aki dijo nada de eso...
y kuando dije el primero en rapear,me referia al primero en grabar,ya me doi cuenta yo de lo ke digo
Digo Nueva Escuela porque es a lo que pertenezco generaciónalmente.
En fin, culpa mía, no debí abrir el hilo...
eh chaval, no te pareces a crema pero partes lo tuyo, el de graves es un temita guapo guapo, saludos
Esta bastante bien, tienes 15 años asi ke te falta una grandisima evolucion, para nada parece una copia de madrid underground, sigue asi!! la letra me gusta la base no!
eh chaval, no te pareces a crema pero partes lo tuyo, el de graves es un temita guapo guapo, saludos
Muchas gracias.
Rhezes: No es que intente parecerme a él, pero al ser el primer tema escrito en ese estilo a mí también me hubiese parecido normal que hubiese sonado mucho a él, evidentemente no a ese nivel. Pero sí, yo quiero hacer mi rollo, transmitir mensaje, y dar lo mejor que tenga, imagino que iré definiendo mi estilo poco a poco.
Ruben: La base a mí sí, soy muy especial con las bases y me gusta un tipo muy limitado entre ellas esa, pero bueno, imagino que varía según gustos. Gracias. ;)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 21/11/2010 a las 22:23:
si tengo ke respetar a zpu,por poner un ejemplo,tambien tendria ke respetar musica comercial,como david bisbal,estopa...y no veo porke se merezca mi respeto,musicalmente hablando...
si,obviamente es mas real el ke inventa su estilo ke el ke lo copia...
y no te pareces a crema en particular,pero te pareces a todo lo nuevo,todo lo ke sale ahora,suena igual,puedees etiketarlo en bling bling,cholo,gansta,pasteloso o hardcore,pero suena igual,y eso es lo ke yo te aconsejaria cambiar,obviamente,puedes pasar de mi consejo y hacer lo ke te de la gana