Suite Soprano vs Natos y Waor (Opinión)
Por TankeRap el Jueves, 6 de Septiembre del 2012 - 7 respuestas - 2.610 lecturas
¿Qué más da lo que le guste más a la gente? Tú escucha a quien te guste. Si quieres saber quien es más conocido fíjate en las reproducciones de los temas, que con esto no se consigue nada!
Simplemente es por saber grupo musical de la gente.. las reproduciones tienen que ver algo para que sean mas populares o no? , en fin , no jodas post.
suite soprano apenas lo he escuchado, pero lo poco suena muy bien.
Natos y waor, muy wapo, pero no sé, algo de crítica social no les vendría mal porque sinceramente esa actitud que están tomando muchos Mc´s del panorama de tipo chulesco diciendo lo buenos que son, lo mucho que se drogan y lo mucho que follan, a mí personalmente no me gusta, se puede fardar en unos cuantos temas y tal pero joder, creo que ya se entiende a lo que me refiero. Es una pena que gente que lo haga tan gordo no saque partido de su habilidad.
No voy a entrar de quien es mejor, para mí los dos grupos lo hacen de lujo.
-Mensaje editado por el autor-
No creo que sacar partido a su habilidad sea hacer una crítica social. Hacen lo que les gusta hacer, y ya está.
Simplemente he echo el post , para saber que os gusta mas de cada uno.
por ejemplo la opinión de aristi me ha gustado , dice lo que opina realmente .
Y si es un post pipa , pues no comentes , simplemente.
Paz
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/09/2012 a las 16:23:
Hola amigos , escucho desde hace unos meses a dos grupos , en el panorama musical de madrid , que para mi son los amos , de calle , y con buenas letras.
Suite soprano , grupo formado por Jmarques y SuleB con mucha metrica , estilo y letrazas! desde aranjuez , y sonando en altavoces de mucha gente .
Amor de barrio
Natos y Waor , grupo madrileño tambien , con letrazas , flow y muy agresivos y realidad , tambien con mucha fama , participantes en batallas de gallos
Loopings
Querria la opinión de vosotros , cual os mola más y porque o si cada uno tiene lo suyo , etc.
Respeto ante todo , y yo creo que este post esta bien para saber la opinión de la gente y que se escucha más.
Un saludo gracias de antemano.