ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Suite Soprano vs Natos y Waor (Opinión)

Hilo favorito

Por TankeRap el Jueves, 6 de Septiembre del 2012 - 7 respuestas - 2.610 lecturas

TankeRap
#1 el 06/09/2012 a las 16:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola amigos , escucho desde hace unos meses a dos grupos , en el panorama musical de madrid , que para mi son los amos , de calle , y con buenas letras.

Suite soprano , grupo formado por Jmarques y SuleB con mucha metrica , estilo y letrazas! desde aranjuez , y sonando en altavoces de mucha gente .

Amor de barrio

Natos y Waor , grupo madrileño tambien , con letrazas , flow y muy agresivos y realidad , tambien con mucha fama , participantes en batallas de gallos

Loopings

Querria la opinión de vosotros , cual os mola más y porque o si cada uno tiene lo suyo , etc.

Respeto ante todo , y yo creo que este post esta bien para saber la opinión de la gente y que se escucha más.

Un saludo gracias de antemano.

ysigoentranzhe
#2 el 07/09/2012 a las 13:43:

¿Qué más da lo que le guste más a la gente? Tú escucha a quien te guste. Si quieres saber quien es más conocido fíjate en las reproducciones de los temas, que con esto no se consigue nada!

TankeRap
#3 el 07/09/2012 a las 19:19:

Simplemente es por saber grupo musical de la gente.. las reproduciones tienen que ver algo para que sean mas populares o no? , en fin , no jodas post.

TalyCual
#4 el 07/09/2012 a las 19:57:

Hacer un post de esto es muy pipa.

Aristi
#5 el 07/09/2012 a las 20:04:

suite soprano apenas lo he escuchado, pero lo poco suena muy bien.

Natos y waor, muy wapo, pero no sé, algo de crítica social no les vendría mal porque sinceramente esa actitud que están tomando muchos Mc´s del panorama de tipo chulesco diciendo lo buenos que son, lo mucho que se drogan y lo mucho que follan, a mí personalmente no me gusta, se puede fardar en unos cuantos temas y tal pero joder, creo que ya se entiende a lo que me refiero. Es una pena que gente que lo haga tan gordo no saque partido de su habilidad.

No voy a entrar de quien es mejor, para mí los dos grupos lo hacen de lujo.

-Mensaje editado por el autor-

ysigoentranzhe
#6 el 08/09/2012 a las 01:26:

No creo que sacar partido a su habilidad sea hacer una crítica social. Hacen lo que les gusta hacer, y ya está.

TankeRap
#7 el 08/09/2012 a las 15:10:

Simplemente he echo el post , para saber que os gusta mas de cada uno.

por ejemplo la opinión de aristi me ha gustado , dice lo que opina realmente .

Y si es un post pipa , pues no comentes , simplemente.

Paz

TankeRap
#8 el 11/09/2012 a las 23:27:

Alguna opinión más?

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido