ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

suko y bazzel

Hilo favorito

Por raperboy el Lunes, 31 de Diciembre del 2007 - 60 respuestas - 3.909 lecturas

Micky69
#21 el 02/01/2008 a las 00:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

sii, bazzel en breves sacará una nueva maketa k se llamara "el jardin de los secretos"

xcierto, prefiero bazzel a suko ^^

espero aver sido de ayuda! k vaya bien!! a cuidarse!!

ATTE.

..::MICKY::..

kinder
#22 el 02/01/2008 a las 01:24:

raperboy, el día 31/12/2007, dijo:

si la verda esque suko me gusta muxo mas a mi tb pero bazzel tiene x ay algunas cuantas canciones xulas es asi el unico que me gusta de la nueva escuela

mria tio lo k pasa es k te as liado tu solo, entonces  si suko te gusta ams k bazzel, pero luego dices k bazzel es el uniko k te gusta ! piensa tio!!  te vendra bien

por cierto a mi bazzel no me gsuta para nada un porta2! si os gusta olee! "respeto"

paz

Gapsu
#23 el 02/01/2008 a las 09:10:

Como siempre Mar-ica quiere ir por delante de todos, jaja me encanta cuando algien no le ace caso le empieza a criticar como si sirviera de algo... Sera que como ni en su casa le acen caso querra que al menos en el foro le respeten algo...

Pues para ser Respetado hay que Respetar ;oK

Teren
#24 el 02/01/2008 a las 10:23:

Micky , enbrebe te refieres a enero o ya a febrero y más ahacia delante?

deibiz
#25 el 02/01/2008 a las 11:38:

Yo dije lo de si escuchas rap por una cosa, si solo te gusta suko y bazzel de todo lo que hay pues nose... poco habras escuchado porque hay muchisimos no digo mejores si no que gustan a la gente...

Mar
#26 el 02/01/2008 a las 12:42:

Ala, ma dixo Mar-ica , qoriginal uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu metete a humorista tio ......

Primero , no kiero ser respetado , me la sopla el respeto tuyo , pa qlo entiendas amo , segundo , no te e criticado ,en to caso te e insultado , te dixo tonto vaya,tercero, noe s cuestion de kedar por encima , simplmente e dixo qclaro qcada uno puede tener su propio gusto , pero que no puedes esperar que alguien no te compares con las moscas cuando dices qbazzel es el mejor de la nueva escuela , si kieres te hago un dibujito pa que lo entiendas;)

TALOG 

raperboy
#27 el 02/01/2008 a las 12:45:

muxas asias Micky no lo sabia , si as ayudado muxo..

xfin alguien que se digna a cnt a lo qupregunte y no se mete cn los gustos de otros y entra en riñas tontas...

kinder e dixo que suko me gusta mas que bazzel y que bazzel e asi de los unicos que me gusta de la nueva escuela -.-" no creo que aya liado

y deibiz yo en ningun momento e dixo que solo escuxe suko y bazzel... -.-"

escuxo de todo la verda Doble V,Sfdk,Tote king... etc

UXAS AISAS X LA INFORMACION MICKY! ;oK 

raperboy
#28 el 02/01/2008 a las 13:01:

micky sabes cuando va a ser el lanzamiento de esa maketa? o0

puedes pasar el link d la pagima donde lo has visto x favor? :D 

Micky69
#29 el 02/01/2008 a las 13:21:

pues la fexa de lanzamiento no la sabe ni el xDD

mis fuentes son porta y bazzel, desde el msn xDD

videos de porta y bazzel y el mas importante, el myspace de bazzel

Enlace

ahí hay un tema de la maketa nueva (( con porta )) en hhdirecto hay otro tema de la maketa nueva.

enga gente, k vaya bien! un abrazo!

malegro aver sido de ayuda :D

ATTE.

Gapsu
#30 el 02/01/2008 a las 18:46:

Mar, el día 02/01/2008, dijo:

Ala, ma dixo Mar-ica , qoriginal uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu metete a humorista tio ......

Primero , no kiero ser respetado , me la sopla el respeto tuyo , pa qlo entiendas amo , segundo , no te e criticado ,en to caso te e insultado , te dixo tonto vaya,tercero, noe s cuestion de kedar por encima , simplmente e dixo qclaro qcada uno puede tener su propio gusto , pero que no puedes esperar que alguien no te compares con las moscas cuando dices qbazzel es el mejor de la nueva escuela , si kieres te hago un dibujito pa que lo entiendas;)

TALOG 

A pero que dicho que bazzel es el mejor de la nueva escuela? si encuentras el post donde dicho eso te dare toda la razon del mundo en lo que estas diciendo, pero como no lo e dicho te estas equibocando... otra vez

Mar
#31 el 02/01/2008 a las 19:00:

A dicho qbazzel es el unico qle gusta de la nueva escuela , si es el unico qle gusta , y los otros no , se entiende qpara él es el mejor de la nueva escuela, no seais tocapelotas con el tema de palabras textuales qeso es de gilipollas , palabras textuales; gilipollas

Sin mas , no hay ni una sola vez que no haya tenido razon , pierdo demasiado tiempo en pesar lo que digo como para cagarme fuera del plato ;)

TALOG 

SubZerO
#32 el 03/01/2008 a las 21:28:

jajajajjajajjaja

vaya foro de toyacoss!!!!jajaja soy el unico k piensa k esto es de risa?

uno diciendo x ay k eldani es mejor k kase o,otro k bazzel es mejor k suko,otro k bazzel es el mejor de la nueva escuela

XFAVORRRR SE NECESITA K RESPONDA GENTE K ENTIENDA DE RAP,K ESTA GENTE NOS ASESINA EL HIP HOP

Mar
#33 el 03/01/2008 a las 21:37:

SubZerO, el día 03/01/2008, dijo:

jajajajjajajjaja

uno diciendo x ay k eldani es mejor k kase o,otro k bazzel es mejor k suko,otro k bazzel es el mejor de la nueva escuela

XFAVORRRR SE NECESITA K RESPONDA GENTE K ENTIENDA DE RAP,K ESTA GENTE NOS ASESINA EL HIP HOP

AMÉN

raperboy
#34 el 03/01/2008 a las 22:27:

:D :D :D LO QUE TU DIGAS

Micky69
#35 el 04/01/2008 a las 00:18:

SubZerO, el día 03/01/2008, dijo:

jajajajjajajjaja

men.. si no te gusta lo k lees, no comentes tio...

me parece mu bien k des tu opinion, estas en tu derexo, pero sin faltar al respeto ^^

nada mas k decir, no te lo e dixo en modo ofensivo, simplemente esk no mola k se vaya de ese palo, asik nada ^^ k vaya bien!

ATTE.

SubZerO
#36 el 04/01/2008 a las 11:53:

esk tio!!

yevo años en estos y me ofenden comentarios como k eldani es mejor k kase o y cosas de esas,y me desespero xk nadie salta a estas tonterias,si al eldani este le dices k ay un tio diciendo k es mejor k kase o se parte el culo seguro,komo si me lo dicen a mi

ay cosas k son pa k les arresten,este foro es parecido a como si en una pagina kristiana,estuviesen diciendo constantemente me cago en dios

repito_:se necesita gente k conteste k entienda de esto porque esta web la sigue muxa gente y se van a kedar con las ideas de esta gente como la que suele comentar en estos foros

raperboy
#37 el 04/01/2008 a las 11:57:

aver flipao que no esque sea mejor o peor que es cuestion de gustoooooooos!!!!!

raperboy
#38 el 04/01/2008 a las 12:00:

yo tb prefiero mil veces a kase O que a el dani pero por eso no me tengo que poner a decirle toyaco y ponerme ala defensiva etc...

el puede amar al rap y no tener que gustarle lo mismo que a los demas.. -.-" 

SubZerO
#39 el 04/01/2008 a las 15:20:

tio

no te voy a decir na,solo k esperes un par de añitos escuxando rap y eso,y ya empiezes a dar tus opiniones,porke luego te pasara lo k le pasara al teren y y a esta gente,sentireis verguenza de las cosas k aveis dixo

en un par de años,sentiras verguenza por la foto k yevas,y diras k asco!!era un puto grupi!!y encima era grupi de un tio k no vale una mierda!!!

aora me odiaras,unos años mas tarde diras kien coño era el tio ese k tenia tanta razon?=

raperboy
#40 el 04/01/2008 a las 15:52:

mno mereces ni que te cnt xDDD

piensa lo que te de la gana me la suda totalmente

escuxo lo que me da la gana si te gusta bien y si no pos mira...

prefiero un millon de veces la vieja escuela ala nueva pero si me gusta un rapero de la nueva lo escuxo no voy a parar de escuxarlo y va a terminar de gustarme x ti xDD e abierto este tema para saber si suko o bazzel van a sacar nueva maketa no pa que me digan lo que me tiene qe gustar xDDD

y nose si entenderas mas de rap que yo cosa que dudo.. pero de educacion anda justo man

asique mira :

Enlace

metete hay y le dices a bazzel todo lo que pensas de el y que es un mierda etc...

para mi este tema esta cerrado

la gente que busca movida como tu si que son los que se cargan el hip hop 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido