ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

suko y bazzel

Hilo favorito

Por raperboy el Lunes, 31 de Diciembre del 2007 - 60 respuestas - 3.809 lecturas

raperboy
#41 el 04/01/2008 a las 18:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

quien a dixo que prefiera a bazzel antes que a kase O ? ;oK

SubZerO
#42 el 04/01/2008 a las 19:11:

3 cosas:

1_no te e dixo las cosas de mal rollo,pero ya te daras cuenta k tengo razon cuando yeves mas tiempo en esto,dudo k yeves mas de 2 años escuxando

2_no entiendes mas de rap k yo,primero xk si no no yamarias vieja escuela a los violadores,xk la vieja escuela es otra gente,y mas kosas k ara note digo

3_ami bazzel me parece malo,malo de cojones,pero no tengo xk decirle nada xk el ace su rap(bastante flojo),pero el xabal no yeva muxo y tiene margen de mejora,pero de momento no es bueno,y nadie se merece k se metan en su foro a criticaarlo sin venir a cuento

Pauh
#43 el 05/01/2008 a las 01:54:

ahora comento yo...pues aver pa empezar, suko me encanta es la polla ese tio ami al menos me mola bastante...bazzel no mucho, el flow lo odio la verdad, pero los temas no estan mal, yo no los escucho normalmente pero bueno los hay peores coño! xD

luego, eldani mejor que kase.o?? COMORRR?xDD aver respeto esa opinion e?? totalmente joder, cada cual tiene sus gustos y opiniones..pero a mi eldani no me parece mejor que kase.o ni de coña...vamos es que ni se acerca joderXDDD

en fin esa a sido mi opinion..SUKO la polla, KASE.O la pollaza!!:P bazzel y eldani no estan mal, aunque no me mola mucho su estilo y eso..jejeje

un saludo gente!!

_SuBCeRo_
#44 el 30/01/2008 a las 11:36:

A mí me ha matao lo de "Prefiero a Eldani a Kase.O", en fin, ni groupies ni leches, si Kase.O es de los mejores, es de los mejores, y un niñato con 4 rimas medioescuchables NUNCA lo va a superar. Ahí queda.

C.L.P.
#45 el 30/01/2008 a las 18:09:

_SuBCeRo_, el día 30/01/2008, dijo:

A mí me ha matao lo de "Prefiero a Eldani a Kase.O", en fin, ni groupies ni leches, si Kase.O es de los mejores, es de los mejores, y un niñato con 4 rimas medioescuchables NUNCA lo va a superar. Ahí queda.

oye, _SuBCeRo_ eres subzero? ( el q a posteao antes)

Teren
#46 el 30/01/2008 a las 20:33:

Perdona pero, las rimas del sdani no seon meidoe scuchables..son escuchablisimas :):):)

_SuBCeRo_
#47 el 31/01/2008 a las 20:48:

No, subzero y _SuBCeRo_ somos personas distintas sólo que tenemos un nick parecido (por no decir igual) xD

Quizás me precipité al decir que Eldani es un niñato y que tiene 4 rimas medioescuchables, vale es cierto, pero no le llega al Ibarra ni a la suela del zapato nenes, que os flipáis coño. 

LAROCKETS
#48 el 01/02/2008 a las 10:57:

aki os dejo esto! A algunos les gustara mas a otros menos ...

Teren
#49 el 01/02/2008 a las 11:19:

el que ?¿

LAROCKETS
#50 el 01/02/2008 a las 12:34:

ojuuu q soy un poco novata!!

bueno no se como se hace asi que era la maqueta de 2DB-Todo bien!

esta ahi en las maquetas

perdon por el garrulismo jajaja

k3y..
#51 el 01/02/2008 a las 14:43:

Dais verguenza ajena.

LAROCKETS
#52 el 04/02/2008 a las 10:35:

ya lo se yaaa

Teren
#53 el 04/02/2008 a las 11:05:

Key no seas celosa :#)

djkronos
#54 el 04/02/2008 a las 21:52:

la verdad es q no me entero nenos... un post preguntando por si suko y bazzel van a sacar algo nuevo y acabais hablando de que si la nueva escuela, qsi prefiero a el dani... haced otro post carai

un abrazo

paaaaaaaaaaaaz

Kashio
#55 el 05/02/2008 a las 13:23:

yo prefiero las lentejas a la fabada

no me acribilleis porfavor :S 

Orion
#56 el 05/02/2008 a las 13:50:

Pareces tonto lo mejor son las coles de bruselas!!!

ERES UN TOYACO!!!

EL sabor de las coles son lo mejor!!! la fabada ni se le acerca!!!

JUASJUAS!!!

Respecto al hilo del foro... opino = que SubZero.... 

Orion
#57 el 05/02/2008 a las 13:51:

Y las lentejas tampoco... es que al contestar no me acordaba de lo que pusiste XDDDD

FJ_Ferre
#58 el 06/02/2008 a las 23:52:

Se dice de la persona "real" del que no engaña. En términos relacionados con la cultura hiphop "real" es el mc "verdadero". Si un mc "verdadero" es "real" por que no engaña todos estos chavales están siendo "reales", eso como base. Mi primera opinión es que no se quién es más patético si el que dice que bazzel le parece mejor que suko o el que se lo reprocha, a cada uno le gusta lo que le gusta y punto, parece mentira que no sepamos respetarnos con el uso que hace este movimiento de la palabra "respeto". Cierto es que últimamente toda esta masa de fanáticos de mc´s o grupos maketeros que salen por el norte se están sobrando un poco, y no por que vayan por ahí apoyando a sus nuevos y sobrevalorados ídolos, sino por que lo hacen desde el desconocimiento y eso a muchos que de verdad hemos puesto tiempo y ganas en esto nos toca el orgullo, yo cuando apenas compraba discos de zona bruta ayá por el 97-98 no me dedicaba a decir : Esto es lo mejor, son los mejores del mundo, los demás son una mierda...y muchos mas comentarios que tenemos que aguantar, después muchos de ellos piden eso que tanto queremos todos y no sabemos dar, si muchos de ellos cerraran la puta boca antes de hablar sin tener una mínima idea todos estaríamos más cómodos, incluso ellos por que no quedarían como verdaderos imbéciles. Se puede dar la opinión y decir, a mí este mc me parece mejor que aquel, o debatir sobre "talento" pero no hay peor arma que la palabra, y más cuando el que la usa es un necio.

(Perdón por el tostón)

k3y..
#59 el 07/02/2008 a las 08:31:

Vamos a ver, si al chaval le gusta Bazzel dejadlo joder, estará empezando a escuchar rap y no conocerá a muchos grupos, yo tampoco es que conozca a todos los grupos de hh ni los he escuchado a todos porque hará un año más o menos que empecé a escuchar rap. Ha preguntado si Suko y Bazzel sacan algo nuevo y le contestáis todos de mala forma que si es un toyaco que no se que, y luego sois vosotros los que vais de respetuosos por la vida, poniendo PAZ Y AMOR por todos lados...

LAROCKETS
#60 el 07/02/2008 a las 10:37:

FJ_Ferre, el día 06/02/2008, dijo:

Se dice de la persona "real" del que no engaña. En términos relacionados con la cultura hiphop "real" es el mc "verdadero". Si un mc "verdadero" es "real" por que no engaña todos estos chavales están siendo "reales", eso como base. Mi primera opinión es que no se quién es más patético si el que dice que bazzel le parece mejor que suko o el que se lo reprocha, a cada uno le gusta lo que le gusta y punto, parece mentira que no sepamos respetarnos con el uso que hace este movimiento de la palabra "respeto". Cierto es que últimamente toda esta masa de fanáticos de mc´s o grupos maketeros que salen por el norte se están sobrando un poco, y no por que vayan por ahí apoyando a sus nuevos y sobrevalorados ídolos, sino por que lo hacen desde el desconocimiento y eso a muchos que de verdad hemos puesto tiempo y ganas en esto nos toca el orgullo, yo cuando apenas compraba discos de zona bruta ayá por el 97-98 no me dedicaba a decir : Esto es lo mejor, son los mejores del mundo, los demás son una mierda...y muchos mas comentarios que tenemos que aguantar, después muchos de ellos piden eso que tanto queremos todos y no sabemos dar, si muchos de ellos cerraran la puta boca antes de hablar sin tener una mínima idea todos estaríamos más cómodos, incluso ellos por que no quedarían como verdaderos imbéciles. Se puede dar la opinión y decir, a mí este mc me parece mejor que aquel, o debatir sobre "talento" pero no hay peor arma que la palabra, y más cuando el que la usa es un necio.

(Perdón por el tostón)

este es el mejor comment q he leido desde hace muuuucho tiempo en un foro!!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido