Sulphuro - Autosuperación
Por Sulphuro el Jueves, 1 de Septiembre del 2011 - 5 respuestas - 583 lecturas
Ya la he oido por encima.
Lo siento pero no he podido oir tema por tema todos sus minutos porque, la verdad, no me gustó.
Pero me explico, que no vengo en ánimo de hatear, la maqueta es de un quinceañero y yo a los quince no lo habría hecho mejor, como mucho igual. Estás aprendiendo de la música, aprendiendo conceptos, toqueteando géneros y tal. Se ve una propuesta con unos cortes con unas introducciones muy interesantes y el tema ese , el penultimo, con una instrumental de club, fue una propuesta atrevida (es bueno atreverse)
Como primer paso está bien, es un primer paso lógico (con un sonido demasiado bueno para ser un primer paso, se ve que Xenon tiene un buen equipo y eso suena a que grabaste en cabina o que alguien usa la puerta de ruido como nadie xD)
Así que nada, tron, felicidades por dar tu primer paso serio, ya me habría gustado con quince haber tenido la oportunidad de grabar una maqueta con un sonido tan bonito y con colabos de peña conocidilla como Xenon.
Saludos y suerte, espero que sigas dándole que cuando hay medios el resto es sólo cosa del talento y la dedicación.
Gracias por lo del sonido ermano!
La verdad es que llevo poco menos de 1 año metido en el estudio aprendiendo de una manera autodidacta con algunos consejos que me va dando menikmatiko(nose si te suena) y algunos otros amigos..
No tengo un material super, pero una cabina si que tengo levantada ;)
Haber si algun dia que subas por aqui, te pasas y le examos algo e! jeje
un abrazo!!
@dontthafunk: bueno, de todos modos se agradece muchisimo que te hayas pasado a oirla ;oK y gracias por la critica, porque veo que va con animo de construir y no destruir, lo tendre en cuenta e intentare mejorar en un futuro ;oK
aparte, como bien dices, solo tenia 15 al grabarla, y con el tiempo se mejora :) espero que te pases en futuros proyectos como este: Enlace y des tu opinion en este modo ;)
un saludo desde pamplona!!
Epa
Xenon, una cabina creo que ya es algo de súper material. Cuando no hay ruido ya hay mucha cosa hecha a mi parecer. Yo también llevo menos de un año con esto del sonido y ahí, autodidacta (llevo 7 meses de nada pero poco a poco)
Sulphuro, oí el tema este que has colgado, está mejor que los otros temas. Rollito pasteloso, no me mola pero lo apoyo, supongo que es lo que está ahora de moda. A mí me gusta decir puta cada 2x3 y que una letra así como las tuyas me lleguen es cosa complicada pero se ve que hay trabajo y eso es importante, total, hay que hacer música para mejorarnos y tal, no para ir gustando a todos y ser los super famosos xD
Saludos y suerte.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/09/2011 a las 23:30:
Aqui para descargar la nueva maqueta de Sulphuro "Autosuperacion"
con mi hombre Xenon a los mandos de grabación, mezcla y masterización!!
Producciones de Kodize (Xenon), Danny Manny y el propio Sulphuro
Colaboran: Craz, Wido, Laura malo, Eisman, Rhoe y Xenon!!
Te lo vas a perder? con tan solo 15 años he sacado esta maqueta, gracias por opinar ;oK