ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

[Surrealismo 2012] Cooming soon. @Halbertomc

Hilo favorito

Por suck el Sábado, 23 de Junio del 2012 - 2 respuestas - 259 lecturas

suck
#1 el 23/06/2012 a las 13:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso chavales, tras muchos retrasos al fin he sacado mi primera referencia, la mayoría de temas tienen 1 año, año y pico, pensé en renovarla pero al final ha salido eso, la aceptación está siendo buena, dentro de lo esperado. Y bueno yo os animo a que le pegués una escucha en las distintas web's links que voy a dejar a continuación en este plan estandar. 

Hay distintas atmósferas a lo largo del trabajo, unas más oscuras otras más jazzy's a gusto de darle un poco de variado bajo mis influencias musicales.

Espero que no me chapen este foro, no lo considero spam, es simplemente una movida y quiero darle un espacio por aquí. 

Presento mi primera referencia, tras un tiempo a la sombra, "Surrealismo" después de muchos retrasos y demás deja de coger polvo para ver la luz. 10 tracks con colaboraciones de Adah y Zito al mic. Neomai y DjanWolf en el apartado instrumental. 

Descarga Surrealismo completo, (directa y gratis) MEDIAFIRE

Enlace

Para escucha y descarga individual. SOUNDCLOUD.

Enlace

Y aquí una lista de reproducción de todo el trabajo vía youtube.

Video de Youtube

VÍA HHDIRECTO. Enlace

Para contacto. 

Twitter: @Halbertomc

Halbertoemece@hotmail.com 

Si podéis rularlo se agredece una vida. Muchas gracias de antemano, a todos. 1 amor. 

pasaros, criticar, opinar lo que queráis acepto todo, hay cosas muy pulibles ya que el trabajo tiene mucho mucho tiempo cogiendo polvo hasta que ha visto la luz. 

Dorl
#2 el 25/06/2012 a las 19:14:

Me gusta bastante la colabo en el scratch de Dor-l, se nota que tiene que mejorar pero tiene futuro jajajaja

suck
#3 el 27/06/2012 a las 15:54:

jajajaja que cabronazo xD 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido