Sus 10 temas favoritos de rap en español
Por Capoman el Jueves, 28 de Agosto del 2008 - 22 respuestas - 626 lecturas
- 1
- 2

a mi me encantan
Andalucia-Dick
Dreams-Isusko
El mundo esta enfermo-Instinto Homicida
Intro de aloy-alguien debe serlo
alta frecuencia-Xenon
Blah,blah-Xenon
Suena-Isusko y Sbrv
Niña-Dick
y algunos mas
Jooooooooder otro hilo igual
total aunque sea de rap o de rap en español la peña acaba poniendo lo que le da la gana... mae mía, originalidad que no falte XD
No, por que el otro hilo es para sus canciones preferidas de cualquier genero, este es de temas de rap. No quiero saber si les gusta el tema "chuchito el lokito asesino" de la banda: "los rokeros furiosos", me interesa sobre los temas de rap preferidos.
supongo que si el otro hilo de favoritos está en rap nacional, será para rap nacional no? :0
Qué guay!! me encanta este tema! es súper-original! este es mi top de canciones favoritas!!!
- Track 1
- Track 2
- Track 3
- Track 4
- Track 5
- Track 6
- Track 7
- Track 8
- Track 9
- Track 10
¡¡LAS MEJORES!!
Qué guay!! me encanta este tema! es súper-original! este es mi top de canciones favoritas!!!
- Track 1
- Track 2
- Track 3
- Track 4
- Track 5
- Track 6
- Track 7
- Track 8
- Track 9
- Track 10
¡¡LAS MEJORES!!
esa es especialmente buena :O
Son todas tan sublimes, que elijas la que elijas te parecerá la misma, porque todas son la mejor juju(8)

- Track 1
- Track 2
- Track 3
- Track 4
- Track 5
- Track 6
- Track 7
- Track 8
- Track 9
- Track 10
¡¡LAS MEJORES!!
Ésta es la de las niñas guarras, no??

- Track 1
- Track 2
- Track 3
- Track 4
- Track 5
- Track 6
- Track 7
- Track 8
- Track 9
- Track 10
¡¡LAS MEJORES!!
Hostia, ayer escuché todas estas. Sí señor, Interprete Desconocido es un gran grupo.
Salut a tots :)
Cantando (Violadores del Verso), No eres feo ni ná (SFDK), 8 líneas (Violadores del Verso), Mentiras (Tote King), Donde esta wifly (SFDK), Pruebalo (SFDK), A las cosas por su nombre (Violadores del Verso),Efectos vocales (Nach), una vida por delante (Nach), barras y estrellas (Nach)
como no se elegir entre todos, ni ponerlos en orden, voy a poner 10 grupos/mc's que me gustan y su mejor cancion (que yo considero, vamos)
zenit - Y más allá... A la mierda
violadores del verso - Máximo exponente
porta - Tetris rap
malafama squad - Estoy picao con el underground
toteking - Empezamos
falsalarma - Tú eliges
nach - Desafío
xhelazz - Solo importa el rap
sfdk - Prúebalo
el chojin - Por si me muero
ah, y tambien me encanta Shock! en un idsco de Dj Yulian, que cantan
El Santo & Artes 1/29 & Isaac & Toteking & Nach & Jompy & El Titó & Zénit
porta - Tetris rap
bueno ejem...¬¬ portaaaaa no joder!!! ¬¬
vive mientras puedeas (nach)
nada ni nadie (nach)
solo tu (arma blanca)
reflexiones (falsalarma)
eclipse (falsalarma)
ni de ellos ni de ellas (tote king)
freedom (puto largo)
un minuto de calma (zenit)
por si me muero (chojin)
xk nama s pueden pone 10 sino...xD
Cada uno opina lo que le sale de los huevos y ''tú no eres Kien'' ;)
Cada uno opina lo que le sale de los huevos y ""tú no eres Kien"" ;)
pa mi lok ace porta no s rap, pami y pa practicamente to l k scuxa rap, s un vendio co...nfin, cada uno ace cn su vida lok kiere, si t gusta pos pati ;)
Pues me parece muy bien que para ti no sea rap, no lo escuches. Es así de simple. Pero si a alguien le gusta y lo quiere votar, no tienes por qué venir a decirle que ''Porta no'' ;)
cambiando el mundo-nach
la hoguera-arma blanca
cadenas-nach
castillos de carton-nach y lom-c(arma blanca)
chico problematico-nach
no nos cojereis vivos-el chojin y duo kie
la nueva esp-frank t y artes 1/29
el primer paso-falsalarma
seguiremos dando hiphop-995
pijos pajos-jesuly
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/08/2008 a las 00:04:
Bueno, eso, queria que pusieran sus 10 temas favoritos de rap en español. Ya existe otro hilo que habla sobre sus canciones favoritas, pero estos son los temas favoritos de rap, los 10 temas favoritos de rap en español.