ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Swan Fyahbwoy

Hilo favorito

Por SRG_5Element el Jueves, 19 de Abril del 2012 - 3 respuestas - 513 lecturas

SRG_5Element
#1 el 19/04/2012 a las 16:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hello everybody hago, creo... Que mas da, en este post comentaremos toda la actualidad sobre Swan, ya se acerca el nuevo disco (extremely flammable) por eso quiero que ayudeis a este pobre gilipollas (yo) comentando que os parece esta obra de arte.... Bueno, y en fin, le dijo la foca al delfin, solo quiero daros las gracias por visitar este post. "Y con la mas buena intención"  discutiremos sobre todo tema influyente a ello. Gracias y salud (Que los porros son muy malos, jejje)

-Mensaje editado por el autor-

DeLaKu
#2 el 19/04/2012 a las 21:02:

personalmente me da que el chico de fuego quiere darse un refresco, porque "siempre hablando de mas" (muy bueno creo yo) se da un aire... distinto. Sin embargo el segundo adelanto del disco me resulto un poco... mejorable. AmAWarrior suena mas a cualquier cancion del disco que a adelanto, podrían habernos puesto una de esas colabos que se anuncian, y que tengo ganas de escuchar en cuanto salga el disco.

Aún así, tiene toda la pinta de reventarlo, y en el BOAfest nos lo va a enseñar en directo, es cuestion de esperar.

SRG_5Element
#3 el 20/04/2012 a las 15:40:

Siiii, se ha vuelto a superar. Swan merece todos los respetosss. He de decir que me parece sorprendente.....¡¡¡¡ :) :) :) :) xD :) :) :) :)

Bekas1
#4 el 22/04/2012 a las 14:41:

Pensaba que desde lo de Vida Grimey todo iba cuesta abajo, se les subió mucho a la cabeza pero realmente me ha sorprendido. Parece que todo vuelve a sus raices. Muy buen disco se ha marcado!  :)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido