ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Swan Fyahbwoy: Innadiflames

Hilo favorito

Por SinRumbo el Sábado, 29 de Agosto del 2009 - 9 respuestas - 717 lecturas

SinRumbo
#1 el 29/08/2009 a las 21:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A pesar de que posiblemente sea lo mejor de esta web, hay algo que no entiendo ¿Por que esta en un top de maquetas de una pagina de rap si no es rap? ¿No cuenta como trabajo discografico?

C.L.P.
#2 el 30/08/2009 a las 17:06:

a ver pues es lo mismo ke juanninaka que a subido sus discos... el tambien puede llegar al top aunque sean discos, si swan decidio subir aqui el trabajo pues es cosa sulla

SinRumbo
#3 el 30/08/2009 a las 18:56:

Igual es un disco...o por lo menos asi lo promocionan, no como maqueta :/

SinRumbo
#4 el 30/08/2009 a las 18:57:

Y lo unico que tiene de rap son las colabos de rapsus y bako y encima rapsus ni siquiera sale rapeando xDDD

Ziko
#5 el 30/08/2009 a las 20:54:

1. El disco se ha fabricado en tirada pequeña y limitada SIN APOYO DISCOGRAFICO. Nunca ha estado en las listas de una discográfica o a la venta en tiendas.

2. ¿Alguien ha visto en algún lugar de la web una etiqueta donde ponga "100% RAP - Marginamos todos los estilos derivados y cercanos"? Yo no...

SinRumbo
#6 el 30/08/2009 a las 21:31:

Ziko, el día 30/08/2009, dijo:

1. El disco se ha fabricado en tirada pequeña y limitada SIN APOYO DISCOGRAFICO. Nunca ha estado en las listas de una discográfica o a la venta en tiendas.

2. ¿Alguien ha visto en algún lugar de la web una etiqueta donde ponga "100% RAP - Marginamos todos los estilos derivados y cercanos"? Yo no...

Hey man, no me estoy quejando y lo he preguntado con respeto, no podrias haberme respondido de buena forma en vez de hacerte el gracioso? Disculpa si entendi mal como era esto pero pense que si no venias en plan: "eL AdMiNizTrAdOr Ez pOrTa I nO mE aCePtA lOs TeMsa AdmIn PuToS" tendrias respeto por mi y me responderias bien :/ Tanta furia te puede causar que alguien presente una duda con respeto y sin insultar a la web ni quejarse que no acepten los temas o alguna tonteria de esas?

Ziko
#7 el 30/08/2009 a las 21:33:

No andes a la defensiva, nadie ha dicho nada con mal tono. Por favor, vuelve a leer mi comentario anterior dándole el mejor tono por el que uno pueda enterderlo.

SinRumbo
#8 el 30/08/2009 a las 22:54:

No andes a la defensiva, nadie ha dicho nada con mal tono. Por favor, vuelve a leer mi comentario anterior dándole el mejor tono por el que uno pueda enterderlo.

You know...dime que no suena como si estuvieras burlandote de mi xDD Igualmente todo bien, eres el de otro prisma¿?

Rumil_Yavetil
#9 el 31/08/2009 a las 00:35:

bueno hay que aceptar que la cultura hip hop y la regge se an fusionado, ya es un hecho, hay grupos de rap con cantantes de regge y se comparten los espectaculos ya y tal...

Mejor, así crece mas la cultura, el madrid fichó a beckam y el Hip Hop fichó al regge :)

bikito
#10 el 31/08/2009 a las 01:26:

Rumil_Yavetil, el día 31/08/2009, dijo:

bueno hay que aceptar que la cultura hip hop y la regge se an fusionado,

?????

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido