Syra=Rubi De Tormes??
Por Reb el Miercoles, 20 de Agosto del 2008 - 22 respuestas - 1.636 lecturas
- 1
- 2

no me jodas...de verdad piensas eso¿?
mira rubi tiene myspace, preguntale tu si con este mensaje aun te kedan dudas... :D
en fin...ke poder decirte...ke rubi asakkau maketa ok¿?
espero averte sido de ayuda ;oK
bueno, buano, vale, no o pongais asi, yo pensaba que a lo mejor se habria cambiado de nombre o algo asi. solo me he equivocado, macho
No lo digo por eso, todos nos equibocamos.
Lo digo porque no teneis otra cosa de la que hablar que de todo lo relaccionado con Porta..
Nadie habia dicho nada de Porta hasta que habias hablado tu
PWN3D
La syra esa tiene alguna canción en la que no salga Porta?
Se sobreentiende que si no hubiesen colaborado ninguna de las dos con Porta este hilo no estaria aqui
Algunos no sabemos ni quienes son esas, por lo tanto... tú has sacado el tema Porta. Lapídate a tí mismo y cumple penitencia, joven padawan.
en ningun momento he querido sacar el tema de porta, y eso que dices de lo que si no hubieran colaborado con porta este hilo no estaria, es verdad, pero... eso que tiene que ver?
es como si ahora digo en un hilo de malafama squad que si no hubieran hecho az el principio del fin no les conocerian :S
Algunos no sabemos ni quienes son esas, por lo tanto... tú has sacado el tema Porta. Lapídate a tí mismo y cumple penitencia, joven padawan.
Me podrias hablar en femenino?
Me iré a meterme un tiro, ya he perdido la cuenta de las veces que aquí se me ha confundido con un tio..
Con lo de sacar el tema de porta me dirigia a la persona que ha creado el hilo pero si dice que no ha sacado el tema pues habra que hacerle caso..
Eres un personaje foril, no distingo entre sexos. Es mas, yo soy asexual y me reproduzco por esporas. Besos y Almuerzos.
No veo que haya utilizado el masculino para dirigirse a ti
No veo que haya utilizado el masculino para dirigirse a ti
No sabes diferenciar géneros, Alfalfa?
Tranquil@, yo estuve un rato buscando dónde le hablaba en masculino.. 8-) xDDDDD está muy de incógnito.
- 1
- 2
#1 el 20/08/2008 a las 15:48:
Syra y Rubi De Tormes son la misma persona?, en las canciones Es x moda y Tiempos de crisis canta, Syra y he oido la de Está de más, y la verdad, tiene la misma voz