ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tal vez esto os interese lo encontre por la red y me gusto bastante.un saludo y seguire compartiendo

Hilo favorito

Por athem el Miercoles, 15 de Mayo del 2013 - 3 respuestas - 210 lecturas

athem
#1 el 15/05/2013 a las 14:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
MajaMantra
#2 el 15/05/2013 a las 20:23:

yo diria que no lo encontro por la red, que es su propia web, solo hay que ver que en sus mensajes anteriores que lo unico que hace es recomendar siempre al mismo artista.

Spamero spamero....

athem
#3 el 16/05/2013 a las 00:42:

La verdad es que este cantante me gusta mucho al igual que juan profundo, los dos componen y hacen casi todo,el primero es menos conocido,me pasaron un video y si has visto los mensajes pregunte en el foro por si alguien le conocia,luego vi su canal y ayer vi que habia un enlace a su blog donde te puedes descargar sus temas,como soy muy maketero me gusta recomendar cosas que creo que estan bien pero no son muy conocidas,si sabes de algun grupo poco conocido y original en plan maqueta espero me lo recomiendes, es como cuando descubrias un grupo americano y se lo recomendabas a todo el mundo hice incapie en este porque me gusto de veras nada mas un saludo y espero encontrar mas grupos para recomendar.

MajaMantra
#4 el 17/05/2013 a las 15:23:

Quiza hasta era verdad, yo prometo que no lo reporte por spam. ¿habra cerrado su cuenta el para hacerse una nueva y seguir de promocion?¿seria todo un malentendido?¿conseguira nuestro heroe distribuir su CD en las tiendas a nivel nacional? La proxima semana mas, a la misma hora en el mismo canal.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido