Tal vez esto os interese lo encontre por la red y me gusto bastante.un saludo y seguire compartiendo
Por athem el Miercoles, 15 de Mayo del 2013 - 3 respuestas - 210 lecturas

yo diria que no lo encontro por la red, que es su propia web, solo hay que ver que en sus mensajes anteriores que lo unico que hace es recomendar siempre al mismo artista.
Spamero spamero....

La verdad es que este cantante me gusta mucho al igual que juan profundo, los dos componen y hacen casi todo,el primero es menos conocido,me pasaron un video y si has visto los mensajes pregunte en el foro por si alguien le conocia,luego vi su canal y ayer vi que habia un enlace a su blog donde te puedes descargar sus temas,como soy muy maketero me gusta recomendar cosas que creo que estan bien pero no son muy conocidas,si sabes de algun grupo poco conocido y original en plan maqueta espero me lo recomiendes, es como cuando descubrias un grupo americano y se lo recomendabas a todo el mundo hice incapie en este porque me gusto de veras nada mas un saludo y espero encontrar mas grupos para recomendar.

Quiza hasta era verdad, yo prometo que no lo reporte por spam. ¿habra cerrado su cuenta el para hacerse una nueva y seguir de promocion?¿seria todo un malentendido?¿conseguira nuestro heroe distribuir su CD en las tiendas a nivel nacional? La proxima semana mas, a la misma hora en el mismo canal.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/05/2013 a las 14:00:
Enlace