¿talento en bruto? jajajajjajaj u.u''
Por DjKaim el Viernes, 29 de Febrero del 2008 - 23 respuestas - 491 lecturas
- 1
- 2
no va el link por lo menos a mi, de todas maneras ¿que pasa por que saquen una promo llamada así? y a ¿que viene la alusión a sus cogotes? es que no lo entiendo ehh
Tío Kaim eres un ortopedico qu te cagas
dejo aquí el Link
Talento en Bruto
Bueno peña espero os mole echarle un ojo
si os quereis cagar en nuestro trabajo adelante pero no sin antes oirlo
Paz
las bases de kaim y se mete con su grupo? interesante, os apoyo! ;oK :X
la cancion amor y odio tiene una base que me es familiar de un cancion llamada en boca de tantos es iguallita mas o menos. Bueno ay os quedais
la cancion amor y odio tiene una base que me es familiar de un cancion llamada en boca de tantos es iguallita mas o menos. Bueno ay os quedais
ostia por la cara, no me abia fijao;oK
JAjaja joder qu sólo hay tres canciones no creo qu te cueste mucho encontrarla
la canción en particular es la de "Amor y Odio" en la qu efectivamente coincidimos en el sampleo...en nuestra defensa he de decir qu esa base llevaba hecha desde hace medio año, y decidimos no cambiarla por qu la usara Porta.
Un saludo peña
Paz
jajaja no creo que eso sea verdad, ademas el flow y todo es igual, xD, que payasos...
jajaja no creo que eso sea verdad, ademas el flow y todo es igual, xD, que payasos...
Si cabe alguna duda sobre la base del Porta y la nuestra la nuestra en la segunda rapeada...osease la mia cambia de sampleo, porqu queriamos cambiarlo del lado pesimista al optimista y marcarlo un poco en el sample tambn
Paz
Pd: Críticas qu no sean constructivas serás ignoradas ^^
Sikotik es Kaim o que? la base es de Kaim no?...
Ains.... hoy en dia esta dificil encontrar un sampleo que no esté usado xD
estoy deacuerdo con lo de la base pero es que es muy pero muy parecida i la hente que dice que el flow es igual ami me parece que no
Academia no se acentúa (y "es" tampoco)
Es coña man :)Quedamos que tu madre bien no fragua??
:D :D :D :D :D :D
Sí, perfectamente, gracias ;oK xDDD
(uy, se me olvidaba poner las cursivas que prometí :O allá va xD)
joder ami no es la 1ª vez qe me jode mi malisima ortografia lla lo siento xD
joder ami no es la 1ª vez qe me jode mi malisima ortografia lla lo siento xD
"¡Joder!, a mí no es la 1ª vez que me jode mi malísima ortografía.Ya lo siento"
se nota...^^ Yo antes tenía mil faltas, y es una mierda, si quereis estudiar algo poneros las pilas.
Por cierto Kaim y Yo ..NO somos la misma persona ¬¬' Preguntar eso en un hilo sobre nuestra promo tiene tela...
PaZ
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/02/2008 a las 16:35:
Éstos tres payasos dicen haber sacado una promo de mierda llamada "Talento En Bruto"
Talento en Bruto
Proyecto K [Codec & Kaim] & Sikokit
Producciones de Kaim
Colaboración de Keila
Podeis cagaros enncima de sus cogotes pero sólo después de oirlo!!!