¿talento en bruto? jajajajjajaj u.u''
Por DjKaim el Viernes, 29 de Febrero del 2008 - 23 respuestas - 492 lecturas
- 1
- 2
Me cago en la hostia, me acabo de empanar de que yo la semana pasada abrí un hilo con ésto XDD me pensaba que no se había publicado >.<'''
Coldman tienes toda la razón en lo que dices, eres el único que sabes lo que dices, qué listo eres (L)
Niño sois la polla, aparte de que la maketa está muy bien, ya lo dije en su momento, me parto el culo con los comentarios de aquí xD xD xD xD
PD. Esto SI es spam
xD
Efectivamente debía ir ciego al abrir este hilo porque no me acuerdo para nada de haberlo publicado el único que intenté publicar la semana pasada me ponía error no sé qué pollas :S
pero bueno
penepenepene
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 04/03/2008 a las 17:32:
Hola, no me ha quedao claro si Kaim es la misma persona que Sikokit o si son dos payasos diferentes. supongo que de la union de los dos (en caso de ser dos) sale Codec no? Bueno y esperando ya la proxima promo de titulo "Talento en neto" es decir, con todos los fallos pulidos y esas cosas... o0
Por cierto, a quien diga que los flows de esta gente son como los del Porta, le recomiendo usar Whisper XL y que dios os guarde la vista, porque el oido...