Tanke y Broda - Superioridad (Adelanto) pipearlo!
Por TankeRap el Lunes, 2 de Julio del 2012 - 5 respuestas - 265 lecturas
LOL escuche dos segundos salteando por encima y cuando escuche rimar "dificil" con "easy" ya me dije a mi mismo....APAGA Y VAMONOS!!!
Ya me parti de risas cuando lo hizo el Aloy ese...imaginate la misma rima con la voz de pito el efecto ke puede tener....RECONTRALOL!
-Mensaje editado por el autor-
Vale la diferencia esque yo respeto los trabajos de la gente y tu no , pero bueno , porque rime eso ya soy un malo? y no valgo para esto? .. bueno un saludo , paz.
Anda no llores...y no mientas,ya te vi insultar por ahi a mucha gente por no gustarle lo que haces...ya sea bueno o malo....y dejate de tanto ingles si apenas sabes castellano
Derrochas respeto por los cuatro costaos....voy a citar lo ke piensa la gente de ti y algunas de tus frases ke aun kedan por ahi aunke te bannearan la cuenta o la cambies porke...aunke la mona se vista de seda,mona se keda...,si pretendias dejarme mal ahora va a ver la gente de ke pie cojeas(o al menos los ke no te tengan calao komo yo...)y te vas hundir tu solo,ahi van....(voy a poner un par de links por si alguien lo kiere comprovar y partirse un rato...)
Esta por ejemplo te la respondo yo mismo...
mmm....te gusta joder a la gente magna? y luego eres tonto perdio D he visto cada post tuyo que buff..me dan ganas de darte ostias hasta en la suela de los zapatos..¿voz de pitufo?...que esperas..tengo 12 años.. pero vamos dejalo..cuando algun tema tuyo suba a top 20 me avisas
Sigues en la misma linea....
Otra es esta...(mi favorita)
"CUIDAO CON UN TAL TANKE K ES UN LIANTE MIRAR LA CONVERSACION K TUBE CON EL PORKE EL MENDA NO ME KERIA PAGAR LA PRODUCCION K PIDIO K ERAN 30 PAVOS DE MIERDA Y SE LA VENDI A OTROS CHAVALES:
pues nada usare la que me pasaste la otra vez y ya esta
aunke este vendida..
me la suda
quien se va a enterar
bubenmusic dice:
a mi si k me la suda pero vamos ke tu problema es k tienes mu malas formas
T A N K E dice:
si? ami me la suda...yo ya te dije que necesitaba la base...grabo mañana...
bubenmusic dice:
y ten cuidao kon lo k dices
T A N K E dice:
pues alguna tendre que usar
pues esa...
cuidado? xk? jaja...
no tienes mi base..utilizo esa
bubenmusic dice:
tu veras
T A N K E dice:
mira que problema....es una urgencia...
bubenmusic dice:
informate un poko de kien vas a utilizarla k a mi me da igual ya no es mia
D
bubenmusic dice:
jajjaaja a mi me la suda yo ya no tengo los derechos
T A N K E dice:
y encima por ir de xulo colgare la base a hhg...y pondre que es mia...asi de claro..malkeda..
jjaajaj ami + me la suda...mira tu...
encima voy a ganar dinero a tu costa..
bubenmusic dice:
este mesaje lo voy a copiar entero, a eres un niño se nota mazo
T A N K E dice:
xk como alguien quiera la base se la vendere por 10 pavos...y ale..a la saka...
mmmm ok...
solo digo eso..
que ganare pasta a tu salud loko
bubenmusic dice:
pero como la vas a vender chichi si no tienes ni los tracks
T A N K E dice:
y x muxo que digas eso...
mmm...yo la base la vendo entera..
bubenmusic dice:
a como se nota k no tienes medios
T A N K E dice:
la pongo mi antiuso..y de aki a na a hhg
bubenmusic dice:
pobrecito
T A N K E dice:
marikona!!!"
Otra mas...
"si si, en cuarentena ponia yo tus comentarios....no me creo nada de lo k dices(mctanke)....mas q nada por k vas dejando comentarios algo dudosos...como el hilo q abri en graffiti para hablar del famoso grafitero MUELLE....no vas tu y dices q lo conocistes jejeje.."
"mctanke eres la rencarnacion del Muelle,no me jods....SI VAS A POSTEAR NO MIENTAS ...
q cuando murio el muelle TU estabas en el escroto de no se kien....."
Que casualidad,otro ke te dice ke no mientas...
Otra...
"k kieres k t diga algo parecido me paso kn el y el xico este no me da buena espina."
Te dicen...
Tu pintas algo aki?? jaja esta hablando ahora de su hijo jajaj...
6 años..un criajo...que no sabe nada de la vida..haber que me estas contando cabeza condon
mmm....te gusta joder a la gente magna? y luego eres tonto perdio D he visto cada post tuyo que buff..me dan ganas de darte ostias hasta en la suela de los zapatos..¿voz de pitufo?...que esperas..tengo 12 años.. pero vamos dejalo..cuando algun tema tuyo suba a top 20 me avisas
WHAT THE FUCK? esos comentarios cuando los he escrito yo? en fin , yo pido respeto y eso es lo que te falta pero bueno , cuando cantaba eso era haze 3 años creo que se nota , y no te he intentado dejar mal , solo te he dicho que respetes mas el trabajo de la gente , que lo mio me ha costado grabar el tema , y currarmelo , para que un tio ,me ponga verde .
Ivan nieto: Superar mis errores es lo que me haze fuerte como una roca. :)
Habla mas de mi , mas me escucharan.

#1 el 02/07/2012 a las 19:42:
Nuevo tema de Tanke y Broda grabado en ZuloRapEstudios , echarle un ojo y dar vuestra opinion.
1º En rapear Broda
2º Tanke
Saluditos
SUPERIORIDAD