Teko - Vertigo [Promo 2007]
Por Troccolo el Domingo, 25 de Febrero del 2007 - 31 respuestas - 3.431 lecturas
- 1
- 2
Con la boca abierta me ha dejado!
cada nueva escucha descubro nuevas metaforas y frases pepino!
Y a vosotros que os parece? alguna base esta mas floja pero en general... vaya makinonnnnn
El teko es ese que sufrio un tongazo en la batalla de los gallos, cuando le tocó contra el Celedonio (que tambien es un maquina el tio, pero no merecia ganar)
la demo del teko esta en
escuchadla y opinad!
Teko despues de la demo, para mi es uno de los grandes del panorama andergraund lo mejor son las letras sin lugar a dudas lo dicho cada vez que la escuchas te kedas con una nueva frase pepino, metafora, etc y a lo otro estoy deacuerdo ami me mola bastante celedonio pero deveria haber ganado Teko sin duda...
Un Saludoo Chavaless ---->Sikokit<----- Enlace
jajajja kien es Teko dice, ai mas gente aparte de Porta compadre! un pepino la demo, es muy bueno, de lo mejorcito del underground de Barcelona, por no decir lo mejor.
joer markos estas obsesionado con porta q es una costumbre tuya esa d nombrarle en todos los post?
Teko es de Tarragona, y no de Barcelona ;) !
A los que no les guste... porque no les gusta? haced críticas, constructivas a poder ser! :)
jajaja bueno corrijo entonces, de lo mejor del underground de Cataluña por no decir lo mejor
es un makinon... brutal...
markos estas enamorado de prota?
pos pa mi ke tas de suerte
por ke el nota tiene una pinta de julapilla... buena...
El mismo Teko lo dice:
No debéis tirarme flores, debéis tirarme jardines.
ya ves...la demo es d lo mejor...aunq tb hay uno q es el toscano q tb sta mu bien, del teko son la polla las frases, la d la colabo d shinoflow es la poya tb, de lo mejor q escuxado si sñor
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/02/2007 a las 23:12:
Que os parece lo nuevo del teko? Para mi un pepino bastante bueno y serio xD
Postear ;oK