ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Teko - Vertigo [Promo 2007]

Hilo favorito

Por Troccolo el Domingo, 25 de Febrero del 2007 - 31 respuestas - 3.430 lecturas

TheWriter
#21 el 05/04/2007 a las 15:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buah, Toscano es buenísimo. Creo que quiere hacerlo mal a propósito y no le sale. (Y ya está preparando otro cd :D)

chink
#22 el 08/04/2007 a las 05:25:

No es tongo en las 2 primeras rondas el cele s elo folla vivo, tiene mas show...

Esta guapoa la demo muy trabajada.

El toscano ese es un payaso... vende el disco con el titulo de yo underground, dices hola? desde cuando si eres underground timas un cd por 12 napos? solo me gustan las colabos de mucho mu y ursula xD

Y ewn la demo ese no colabora...

C0k3
#23 el 11/04/2007 a las 10:31:

Dios hermanos ke metais a porta y teko en la misma frase es deplorable porta es un patetiko niñato pijito k kiere ser rapero y paga 3.000 eurazos en lebuque para grabar(seguramente de la cuenta de papi) En canvio teko es uno de los mejores maketeros por no decir el mejor de españa asike aplikaos al cuento gente ....... ;oK

coolman
#24 el 11/04/2007 a las 11:02:

ya lo he escuchado y esta muy bien aunque prefiero a shinoflow.. ese si que es una maquina ...

•●Þ婨●•
#25 el 11/04/2007 a las 11:54:

Muy buena la demo de este señor, tambien hay q decir q tiene un tema inedito en el recopilatorio "flameado de flow" y el tema se llama "teko rapvolución" impresionante temazo, escuchadlo.

irene7
#26 el 15/04/2007 a las 22:44:

Mazo d wapa la promo!!!!Y en la batalla d gallos si k ubo tongo, xk el celedonio se repite mazo, yo creo k tenia k aber ganao teko!! TEKO es el mejor!!!

..:: pAz ::..

banak
#27 el 22/04/2007 a las 02:15:

la estoy eskuxando aora mismo y la verdad es ke me gusta bastante

hache_e91
#28 el 29/09/2007 a las 12:35:

teko es increible, no existe mc con mas ingenio que el, me encanta

Teren
#29 el 01/10/2007 a las 13:45:

esta muy bien pero lo prefiero en las batallas de gallos!!!:D

_CronosH_
#30 el 20/11/2007 a las 18:56:

aunque relajadita vertigo es una promo para quitarse el sombrero, Teko tiene frasones que quitan el hipo y buenas reflexiones, a paradojas le sobra el estribillo para mi opinion pero aun asi es brutal

manel
#31 el 25/11/2007 a las 19:38:

para mi teko es un makina i siempre sigua iwal i espero k no se venda i k sigua iwal de bien k aora:P

& nbsp;      

&n bsp;        &nb sp;   «((¯`·._.^._.-&l t;(¯`·._. Larios crew._.·´¯)>-._.^._.·´ ;¯))»

Laura.
#32 el 25/11/2007 a las 21:29:

reviviendo el pasadoooooo.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido