Teko - Vertigo [Promo 2007]
Por Troccolo el Domingo, 25 de Febrero del 2007 - 31 respuestas - 3.430 lecturas
- 1
- 2
No es tongo en las 2 primeras rondas el cele s elo folla vivo, tiene mas show...
Esta guapoa la demo muy trabajada.
El toscano ese es un payaso... vende el disco con el titulo de yo underground, dices hola? desde cuando si eres underground timas un cd por 12 napos? solo me gustan las colabos de mucho mu y ursula xD
Y ewn la demo ese no colabora...
Dios hermanos ke metais a porta y teko en la misma frase es deplorable porta es un patetiko niñato pijito k kiere ser rapero y paga 3.000 eurazos en lebuque para grabar(seguramente de la cuenta de papi) En canvio teko es uno de los mejores maketeros por no decir el mejor de españa asike aplikaos al cuento gente ....... ;oK
ya lo he escuchado y esta muy bien aunque prefiero a shinoflow.. ese si que es una maquina ...

Muy buena la demo de este señor, tambien hay q decir q tiene un tema inedito en el recopilatorio "flameado de flow" y el tema se llama "teko rapvolución" impresionante temazo, escuchadlo.
Mazo d wapa la promo!!!!Y en la batalla d gallos si k ubo tongo, xk el celedonio se repite mazo, yo creo k tenia k aber ganao teko!! TEKO es el mejor!!!
..:: pAz ::..
la estoy eskuxando aora mismo y la verdad es ke me gusta bastante
teko es increible, no existe mc con mas ingenio que el, me encanta
aunque relajadita vertigo es una promo para quitarse el sombrero, Teko tiene frasones que quitan el hipo y buenas reflexiones, a paradojas le sobra el estribillo para mi opinion pero aun asi es brutal
para mi teko es un makina i siempre sigua iwal i espero k no se venda i k sigua iwal de bien k aora:P
& nbsp;
&n bsp; &nb sp; «((¯`·._.^._.-&l t;(¯`·._. Larios crew._.·´¯)>-._.^._.·´ ;¯))»
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 05/04/2007 a las 15:51:
Buah, Toscano es buenísimo. Creo que quiere hacerlo mal a propósito y no le sale. (Y ya está preparando otro cd :D)