ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tema adelanto de maqueta 'Momentos a Sola'

Hilo favorito

Por KWill el Martes, 4 de Diciembre del 2012 - 2 respuestas - 164 lecturas

KWill
#1 el 04/12/2012 a las 07:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tema de adelanto de maqueta 'Momentos a Solas' de KWill. Mezclado y Masterizado por Ikari en Neveria Records la produccion corre a cargo de Replica. Este es mi primer tema, espero sus opiniones, comentario y criticas constructivas (por mas duras que sean, pero que sean constructivas) y bueno sin mas me despido.

Un Solo Corazón

un Saludo!

zreves
#2 el 04/12/2012 a las 10:52:

tan solo decirte que estaria mucho mejor si la grabacion la hubieras hecho mas motivado porque parece que estas desganado, pero bueno, suele pasar siempre en los primeros temas.

en cuanto a la mezcla, las dobles voces suenan digamos muy "separadas" con el resto de la acapella, no por volumen, sino por el lugar que debe ocupar en la mezcla.

KWill
#3 el 18/02/2013 a las 19:08:

#2-0-340 gracias bro! pues si estaba un poco nervioso, pero las nuevas grabaciones que he hecho han quedado mil veces mejor! pronto estarán listas!

Saludos! gracias por comentar!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido