ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tema de Tote

Hilo favorito

Por Aranys el Miercoles, 13 de Octubre del 2010 - 8 respuestas - 927 lecturas

Aranys
#1 el 13/10/2010 a las 15:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estoy buscando un tema de Tote King, si no me equivoco, en el que al final de la cancion hace una llamada de telefono, creo que a Randy y le cuenta que lo ha dejao con la novia que esta chungo y que necesita ir al estudio a grabar. ¿Alguien sabe como se llama?

Muchas gracias!!

Ziko
#2 el 13/10/2010 a las 15:44:

El tema que buscas es Redes sociales del nuevo disco, en el videoclip no sale la llamada, pero en la versión del disco sí. De hecho hay varias llamadas en el disco.

bryker
#3 el 14/10/2010 a las 23:13:

si, es el de redes sociales del ultimo disco, el lado oscuro de ghandi

Aranys
#4 el 16/10/2010 a las 11:42:

Gracias!! Joder, y lo busque por todo el disco y dije, que va! Redes sociales no puede ser, si he visto mil veces el videoclip y no dice na! jajaja

Muchas Gracias!!

ericnrj
#5 el 16/10/2010 a las 21:58:

Aranys, el día 13/10/2010, dijo:

Estoy buscando un tema de Tote King, si no me equivoco, en el que al final de la cancion hace una llamada de telefono, creo que a Randy y le cuenta que lo ha dejao con la novia que esta chungo y que necesita ir al estudio a grabar. ¿Alguien sabe como se llama?

Muchas gracias!!

Yo te doi las gracias a ti tio xdd gracias a ti me e enterado de que existen estas conversaciones telefonicas xdddddddddddd Un saludo crack ^^

Teren
#6 el 18/10/2010 a las 23:24:

Ziko, el día 13/10/2010, dijo:

El tema que buscas es Redes sociales del nuevo disco, en el videoclip no sale la llamada, pero en la versión del disco sí. De hecho hay varias llamadas en el disco.

Demasiadas para mi gusto .. (aveces cansan ya . )

SenekaVzk
#7 el 19/10/2010 a las 10:51:

A mi también me parecen demasiadas, quizás metidas en interludios aún, pero después de una canción no me mola, para pasar a la siguiente tienes que avanzarla que si no te tragas toda la conver, y a mí las conver, con escucharlas una vez me vale. De todas formas es un discazo, el mejor tema para mi es el de Nos gusta beber, y el de NBA. 

Teren
#8 el 19/10/2010 a las 19:43:

Para mi sin ninguna duda es el de: Ya lo creo .

El de NBA está muy bien también la verdad..

bikito
#9 el 20/10/2010 a las 11:12:

Teren, el día 19/10/2010, dijo:

Para mi sin ninguna duda es el de: Ya lo creo .

Que viciadas me estoy pegando a ese puto track! Loco por ti, NBA, hay bastantes temas guapos. Aunque muchos se me hacen cortisimos...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido