Tema de Tote
Por Aranys el Miercoles, 13 de Octubre del 2010 - 8 respuestas - 927 lecturas
El tema que buscas es Redes sociales del nuevo disco, en el videoclip no sale la llamada, pero en la versión del disco sí. De hecho hay varias llamadas en el disco.
si, es el de redes sociales del ultimo disco, el lado oscuro de ghandi
Gracias!! Joder, y lo busque por todo el disco y dije, que va! Redes sociales no puede ser, si he visto mil veces el videoclip y no dice na! jajaja
Muchas Gracias!!
Estoy buscando un tema de Tote King, si no me equivoco, en el que al final de la cancion hace una llamada de telefono, creo que a Randy y le cuenta que lo ha dejao con la novia que esta chungo y que necesita ir al estudio a grabar. ¿Alguien sabe como se llama?
Muchas gracias!!
Yo te doi las gracias a ti tio xdd gracias a ti me e enterado de que existen estas conversaciones telefonicas xdddddddddddd Un saludo crack ^^
El tema que buscas es Redes sociales del nuevo disco, en el videoclip no sale la llamada, pero en la versión del disco sí. De hecho hay varias llamadas en el disco.
Demasiadas para mi gusto .. (aveces cansan ya . )
A mi también me parecen demasiadas, quizás metidas en interludios aún, pero después de una canción no me mola, para pasar a la siguiente tienes que avanzarla que si no te tragas toda la conver, y a mí las conver, con escucharlas una vez me vale. De todas formas es un discazo, el mejor tema para mi es el de Nos gusta beber, y el de NBA.
Para mi sin ninguna duda es el de: Ya lo creo .
El de NBA está muy bien también la verdad..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/10/2010 a las 15:29:
Estoy buscando un tema de Tote King, si no me equivoco, en el que al final de la cancion hace una llamada de telefono, creo que a Randy y le cuenta que lo ha dejao con la novia que esta chungo y que necesita ir al estudio a grabar. ¿Alguien sabe como se llama?
Muchas gracias!!