tema de una cancion
Por djsos el Domingo, 17 de Mayo del 2009 - 8 respuestas - 893 lecturas
es como un quiero y no puedo.
por cierto, horrorosa canción. y utilizan My baby shot me down de Kill Bill... qué pecado!!
ps es un buen tema pero ponle atencion a la lirica para q veas bien si es hecha para lo q vives
Yo creo que te quieren matar, pon atención y verás como esconde ese mensaje si escuchas el tema al revés...
Es sobre la historia de amor entre un marsupial rencoroso y un paquidermo inexpresivo en paro.
Lo de escribir gilipolleces para reiros un rato se os da muy bien, es mejor que contestar a alguien que tiene una duda. Si no sabeis contestar al tema, no contesteis. Va para los que van de graciosos. Yo no puedo ayudarte con tu duda amigo.

Porque no le preguntas al mismo Shé que es quien la hizo y no a gente de un foro que seguramente no han oido la cancion y les pones a huevo que se rian de ti?
busca en el google por she o serpy y seguro que dás con su myspace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/05/2009 a las 22:53:
Hola a todos, me gustaria saber si algien me pudiera alludar, me han dedicado la cancion mil dudas y un perdon, pero no consigo comprender la letra.Es bueno q te la dedicaran un saludo a todos