Tema macrocolabo a ser posible
Por altosdecibelios el Miercoles, 21 de Septiembre del 2011 - 8 respuestas - 705 lecturas
jaa vale vale me apunto soy de Mexico, aamm seria interesante nunca eh participado en algo asi jajaja :D me puedes contactar atraves de mi FB es My Facebook o mi Twitter My Twitter
y pss mi correo es squalon10@hotmail.com pero casi no ando en el msn ando mas en esas redes sociales. Saludos
Por si gustas ver el poco material que tengo te dejo mi Soundcloud My soundcloud
Exitos!
Será tematica libre
No es por poner en duda tu proyecto ni nada de eso pero, ¿si es temática libre cómo va a ser una macrocolabo?
O sea, siempre una canción con muchos compositores juntos, tiene un tema concreto. No me imagino We are the world con Ray Charles hablando de que mandó a la mierda a su última mujer o a Cindy Lauper, o como se escriba, hablando de que se iba a pintar las uñas.
Debería haber un tema en común entre todos ¿no?
Saludos!
Es una idea cojonuda la verdad,pero pon una twematica o aunque sea proponla :D
Buenno la temática me gsutaría que fuese conexión, hablar del panorama underground de cada una de la zona de los colaboradores
Me apunto! :) la idea suena guapa, y ya que nunca que hecho algo parecido, estaría bien hacer algo nuevo y alejarse de la rutina :P
alex.claret@yahoo.es
en el correo, además de la base dime cuanto tiempo tengo que ocupar ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/09/2011 a las 13:44:
Hey que pasa peña, busco Mcs masculinos y femeninas para hacer un tema de mucha peña de todo el mundo, solo el unico requisito es que se pueda hacer rápido, ejemplo..si dices que si el royo es que me des tu correo y te envie tu trozo de base y lo grabes esa misma semana, a ser posible jeje bueno peña espero respuestas