ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Temas de índole poética

Hilo favorito

Por suck el Viernes, 22 de Abril del 2011 - 9 respuestas - 793 lecturas

suck
#1 el 22/04/2011 a las 00:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos en primer lugar, pues eso si sabéis de algún tema de rap de este rollo, he disfrutado muccho con estos pedazo de temas, como por ejemplo el de nach, converso con miguel, piezas, romance del emplazado, muchos de guillem ramisa... 

no hace falta que sea letra propia del mc, valen interpretaciones, ni que sean de poetas de la literatura española o ... simplemente temas con métricas trabajadas de este rollo, debería haber mas esfuerzo en las letras y menos canciones facilonas, bajo mi punto de vista... 

PAZ 

Fantasma64
#2 el 23/04/2011 a las 01:57:

Kase O , lechowski, Hasel.. pff no se bien a que te refieres con la pregunta pero muchos mcs que hacen poesia o al menos intentan y luego van sobre la base... juaninacka, LOMC, y no se sino, sino escuchate algun interpretador o recitador como se llame de poesia x youtube seguro piyaras alguno.. jajaja 

saludos

suck
#3 el 23/04/2011 a las 10:52:

jaja gracias tio, si todos esos mc's lo conozco y me mola su rollo me refería atemas expresos como los ejemplos q he puesto, pero gracias de todos modos ;)

paz

davidvg
#4 el 23/04/2011 a las 14:27:

Escúcha el grupo La última esperanza y Debuenostontos. También te recomiendo que te bajes el disco de Tr3s monos: música para tus ojos. Creo que a los 3 grupos los podrás encontrar en esta página.

suck
#5 el 23/04/2011 a las 16:55:

gracias tio a tres monos si los conozco ;) 

Fantasma64
#6 el 23/04/2011 a las 19:55:

jaa y si no conoces a debuenostontos y laultimaesperanza yo tmb te los recomiendo de paso.. muy buenas letras  ..  ;oK las maquetas estan en la pagina..

davidvg
#7 el 23/04/2011 a las 22:45:

Se me olvidó mencionar el tema de Ferran MDE: piscis y hay otra version de este tema con nacho aldeguer en youtube.

suck
#8 el 23/04/2011 a las 23:09:

gran tema tio, gracias es que ultimamente escribo y estoy en una fase de estas, y me llena mucho escuchar cosas así, gracias un abrazo

davidvg
#9 el 24/04/2011 a las 18:57:

De nada, si se me ocurre algún otro tema lo vuelvo a poner aquí

donthafunk
#10 el 25/04/2011 a las 00:12:

Desde mi punto de vista el mejor letrista en español es Shinoflow y le sigue Mustafa Yoda.

Todas sus canciones tienen letras trabajadísimas y muy bonitas.

Saludos.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido