Temas Rápidos
Por Reb el Domingo, 15 de Marzo del 2009 - 17 respuestas - 1.729 lecturas
Efectos vocales de Nach es también muy rápido. Un saludo desde Barna.
Paz
Porta - Todos en mi contra
El trozo de El Chojin en el remix de Lluvia De Piedras de Duo Kie con mazo de peña

Pues qualquier tema de santa tiene alguna estrofa rapida... o mas bien muy RAPIDA.
Dash (armablanca) - 120 b.p.m. (120 bpm)
Tagxsit - Trucos trepidantes (116 bpm)
y los que ya an dicho...... no se mocurren mas. Un saludo
YELSINLEY
Le fay tiene varios rapidos. Adicta con Gasent, kuando me ven con Primer Dan y Crazy, estos tres son los que se me ocurren pero tiene alguno mas.

Le fay tiene varios rapidos. Adicta con Gasent, kuando me ven con Primer Dan y Crazy, estos tres son los que se me ocurren pero tiene alguno mas.
De esta misma señora, Le Fay, en esta misma web y aunque algo mas antiguo de los temas que nombraba certi, tambien tenemos el OYELO en el SPANIZ SOUND VOL5 que la verdad es para oirlo...
todos ls del ARES Y RUIDO MALDITO casi todos los temas son btt rapidos
''el ritmo del hardcore '' del aloy
''infobia '' de alphadiley
si m acuerdo d mas ya las pondre ...
No hace falta q sean buenos por lo que veo, asi que yo diré..mm..
Aloy y Eldani - El ritmo del hardcore
Tan rapido que a veces ni se entiende, tendras q ralentizar si quiers escuchar la letra xD
Desterrados - Wizaut Mi
Con base de eminem, no sé si seria una parodía o no..
La Vía Muerta y Mádico - Fuck Temática
La saqué de un recopilatorio, nose cual.. =S
L.e.Flaco y La Prima - Flaco
Zenit - Y más alla..a la mierda!
Las dos últimas impresionantes..por si alguien no las ha escuchado :)
Nose si se considera rápida esa, pero es buenísima.
No hace falta q sean buenos por lo que veo,
eyyy, es cierto y t doy la razon
yo las k e puesto sinceramente casi no m gustan( excepto alguna de ares) pero igual al k a creado el hilo si le gustan y nostros se las decimos y k juzge el mismo.
Bentorey Medina - El Bento was here
Tiene partes rápidas y es un temazo a mi parecer. Acaba de sacar maqueta hace menos de una semana, podéis encontrarla en esta página (aún está en la principal)

Acabo de abrir canal en el youtube, he subido el tema aquí pero aun no se a subido ¿cuanto tarda? meteros en Enlace para ir escuchandolo, espero que os guste, VIVA EL RAP
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/03/2009 a las 21:01:
Poned temas que conozcais en ls que se rapee rápido. yo pongo:
El Chojin - Vo-Ca-Li-Za Porta - Tetris Rap SFDK - Phantom
os dejo un video del directo de duo kie en CU08, en el que rapea el tema Música Estándar más rapido: Enlace