temas sentimentales
Por sete69 el Domingo, 4 de Mayo del 2008 - 12 respuestas - 610 lecturas

El putísimo amo Juan Pro? No estoy seguro del todo pero creo que no tiene ninguna sentimental, al menos no me viene a la cabeza ninguna.
Salut a tots :)

Veo imposible que por ejemplo el Sicario mismo meta la palabra "Amor" en una de sus letras XD
Cada uno tendrá su temita sentimental creo yo, cada uno lo dice a su manera, pero sentimental al fin y al cabo :D pero claro, tambien depende del mc, como dice, que el Sicario no tiene pinta de tener ninguno ni de que vaya a tener :S:D.
Pero que cada uno tiene el suyo.
Veo imposible que por ejemplo el Sicario mismo meta la palabra "Amor" en una de sus letras XD
Respeto a Sicaro en su disco " La Ley de Ohm " tiene varios temas q son mas sentimentales. :)
Pero es como todo, porque haya escrito un poco mas light no tiene porque ser sentimental, yo creo que al hablar de sentimental nos referimos a algo que viene del corazón:D:D
yo puedo decir que te odio y que me salga del corazon... un sentimiento puede ser de odio o de amor, melancolia, resentimiento...
creo que los terminos que deberiamos usar son temas "romanticos" o "moñas"
Creo yo vaya :P
ejejejeje
y no por tener un tema romantico o moña eres menos rapero ;oK
ps yo creo k la de soy de aragon de kase-O
k es muy sentimental cuenta sus sentimientos acia el sitio donde nacio
yo puedo decir que te odio y que me salga del corazon... un sentimiento puede ser de odio o de amor, melancolia, resentimiento...
creo que los terminos que deberiamos usar son temas "romanticos" o "moñas"
Creo yo vaya
ejejejeje
y no por tener un tema romantico o moña eres menos rapero
Completamente deacuerdo ;), este tema es complicado no?XD

Si kereis un tema sentimental bajarse el tema de Zemoh & Chuka del recopilatorio de CrowRecords-No llueve eternamente. Enlace
creo que todos los artistas tienen temas sentimentales!en algun momento de su carrera han escrito uno!!
siempre es bueno tener un punto de "moñez" jejeje :)
PAZ
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/05/2008 a las 22:40:
wenass!
pues la cosa es q estaba yo hablando con un amigo el otro dia, despues de que el hubiera leido la letra de mi primer temilla que grabare esta semana y q subire cuando me dejen xD, y resulta q la letra era sentimental (romantica, amorosa, etc etc xD yo le llamo sentimental y fuera jej? y me suelta q se le hace raro porque no conoce a muchos mc's q tengas temillas sentimentales.
ahi es cuando le suelto la mayoria de los q me acordaba (zenit, xhelazz, leyenda urbana, sfdk, etc etc)
Ahora llega lo importante, despues de la chapada xD
segun llego a casa me digo... si hasta Hate tiene una colabo sentimental con xhelazz (alas rotas)... ¿habra alguno q no tenga? xD (esa es la pregunta :P)
pd: este amigo mio tira mas a rock q a rap, asi q es normal q pensara q no habia ninguno o muy pocos jaj