temas underground que merecen ser escuchados
Por encefalokarma el Miercoles, 25 de Agosto del 2010 - 10 respuestas - 929 lecturas

yo acavo de escuchar este hace nada y la verdad es que es bastante bueno, respecto al nivel mas o menos habitual que suele haber.
me parece una gran idea, hay muchos temas que se merecen mas respeto del que les an dado, aqui todo funciona demasiado por el nombre, aunque creo que acavara siendo un espacio publicitario jaja
PD: el tema de arriba tremendo ( a eso me referia).
DOGMAOCB!
este esta muy wapo!
es de los ganadores del concurso del festival summer end y el puto coke
-Mensaje editado por el autor-

Toda la maketa de 'Reto Y Code, Disculpen las molestias', es grandisimaa escucharlaa
y tambien la maketa de 'Marco Skinny y Dj makei, Fuego macarena' buenisima maketa
para mi las 2 mejores
todo lo de chinatown,hermanos hermeticos,brand de la squad,three katana,guante blanco...

Aqui teneis unos pokitos:
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/08/2010 a las 16:06:
lo dicho arriba, nada mas.
no lo hago como espacio publicitario para que colgueis vuestros temas si no para que deis a conocer alguno que realmente merezca ser escuchado y no haya tenido la repercusion merecida.
siempre es grato descubrir a gente nueva con talento.
paz