ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ten minutos - 26 mcs en 1 tema

Hilo favorito

Por pnmagico el Sábado, 16 de Mayo del 2009 - 2 respuestas - 342 lecturas

pnmagico
#1 el 16/05/2009 a las 12:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ten minutos! Tras producir el tema “Retorik Urbaine”, 8 minutos de tema promocional de un sello independiente Francés en el cual aparecen 24 Mcs de Paris, Marseille, Toulouse, Belfort,... (Tsr crew, Gaiden, Sopik Balthazar, Mc metis, Douma light,...). Dj Keal ha querido embarcarse en un proyecto similar pero con 26 Mcs de España y un total de 10 minutos de duración. Aparecen desde Barcelona, Sevilla, Alicante, Torrevieja, Madrid, Jaén y Zaragoza los Mcs como CHIVO (Rapgenoma), KING-DER, ALEX (Kache), KAZE M.G (Masacre Lirika), RIME (Strategas), RAPID, RASHADECK, MIKEL (Kache), PRESO DE LA PROSA, RENZ (Bandalona), ERIK BEELER, RUBEN LADEN (Rapgenoma), EL BEZEA (La Gesta), EZNO, APSE (Irreverencias), LULA GARCIA, ELPAKITO, MARCO, HIBE, APRI SAUZ (2db), RIBON (Los Secuaces), GENERAL D, SAGED (Irreverencias), MAZE (Contratado), AENEDEH (Sindicato Latino) y LALOLALSOL.

Preso de la Prosa le da el toque fresco al tema con el sonido brillante de su trompeta.

El tema lo podéis escuchar y descargar desde Enlace o desde los space de los respectivos Mcs que aparecen en el. ¡Esperamos que disfrutéis! Saludos.

BK
#2 el 16/05/2009 a las 13:47:

Yo que tu movería el tema, debería ir en la sección Tus trabajos no aqui  o0

Respecto a eso me parece una idea interesante, cuando pueda le echo un ojo ;oK

pnmagico
#3 el 16/05/2009 a las 15:04:

Buenas! ok ok, gracias por decirme.  un Saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido