ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Tenemos en españa una ciudad rap por excelencia?

Hilo favorito

Por Octubre el Miercoles, 29 de Noviembre del 2006 - 65 respuestas - 9.751 lecturas

Octubre
#1 el 29/11/2006 a las 01:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo personalmente creo que es Torrejon.

Aleixus
#2 el 29/11/2006 a las 10:44:

Yo creo k la la capital del rap sin duda es BCN!!! ;oK

mahtan
#3 el 30/11/2006 a las 13:20:

sin duda la ciudad del viento,ZARAGOZA

_ECO_
#4 el 30/11/2006 a las 16:38:

Buen hilo este, espero k la gente opine sinceramente y no su ciudad, o la de su comunidad cuando sabe k no es la puntera.

Hay varias k para mí son las más importantes. Zaragoza, Madrid, Barcelona, Málaga creo k son de las k mejores emcees salen, pero no sé como andará el rap underground por ahí...

El rap underground con más progresión opino k es el canario o el andaluz, sobre todo Tenerife y Granada. Si no miren cuantos canarios habemos en la página para sólo ser una comunidad de 1,5 millones de abitantes. Tenerife tiene buenos emcees como Vk9, Cro, Juego de Hermanos (en su tiempo), Mr. Po, ... hay muchos.

ECO

P.D.: Soy de Lanzarote, donde se hace muy buen rap también. ;oK

lep_s3rg1
#5 el 30/11/2006 a las 18:06:

Buenas¡¡¡¡

Si , si, muy bien madrid, muy bien barcelona,muy bien zaragoza, muy bien las islas canarias, muy bien granada....pero hombre y SEVILLLA¡¡¡¡¡¡&iexc l;¡¡¡¡¡¡¡&iex cl;¡¡¡¡¡¡¡&ie xcl;¡

nadie, pero nadie lo podra dudar nunca.

ejemplos: sfdk, toteking y shotta, mala ridriguez, el limite, dogma crew,haze(para muchos un rapero, para mi no del todo=),juaninacka( nacido en barcelona, pero elr epresenta a sevilla, el mismo lo dice), los jondo... hay muchos mas importantes...

AHI QUEDA, paz

eRik
#6 el 01/12/2006 a las 02:42:

1- Barcelona

2- Sevilla

3- Alicante

4- Zaragoza

5- Madrid

Piwi
#7 el 01/12/2006 a las 16:44:

......

Eso no se puede medir... se pueden medir los trabajos editados. Pero no donde hay mas rap... Muchos de nosotros desconocemos el 80% de los grupos asi que mira... y aun desconociendo el 80% conozco unos cientos....

_ECO_
#8 el 01/12/2006 a las 17:11:

Se me olvido Sevilla joer :S

Si de las mejores también, Alicante sólo por Nach casi, Arma Blanca es de Alicante tamb no?? Creo k sí.

Un saludo.

hstalpne
#9 el 01/12/2006 a las 18:02:

CACHORRILLA DE LA PUEBLA

lep_s3rg1
#10 el 01/12/2006 a las 21:26:

Eco, arma blanka son de malaga...mas andaluses¡¡¡

MAKAI
#11 el 02/12/2006 a las 12:56:

1.sevilla_toteking,sfdk,dogmacrew,chukky,gone,shotta,al compas,karvoh,

2.malaga_hablando en plata,juho,el niño,jefe de la m,voz blanca,keyo,elphomega

3.barcelona_solo los solo,porta,mucho muchacho,

?.madrid_vkr,cpv,frankt,a3bandas pero madrid se keda mui atras no merece estar

eso son los maximos exponentes en la actualidad tanto hip hop con diskos como anderground maketeros

kore.vda
#12 el 03/12/2006 a las 17:59:

o0NI TORREJON NI MADRID NI ZGZ NI NA.LA CIUDAD HIP HOP X EXELENCIA EN SPAÑA ES SEVILLA TANTO EN MC´S COMO DJ´´S COMO BREAKERS ,GRAFF LO MIRES X DOND LO MIRES SEVILLA SE SALE Y NO LO PODEMOS NEGAR AUNKE TAMPOKO PODEMOS NEGAR Q AY OTRAS CIUDADES Q LE`PISAN LOS TALONES PERO SEVILLA SE SALE Y NOLO PODEMOS NEGAR. AH Y NO SOY D SEVILLA

ryan
#13 el 05/12/2006 a las 18:07:

por donde se hace mejor rap en mi opinion:

1 - Malaga

2 - Madrid

3 - Santander

4 - BCN

5 - Sevilla

por historia del rap en españa

1 - Madrid - TJ y Alcorcon, es decir, VKR, CPV....pura historia escrita

2 - Barcelona, por lo mismo

3 - Alicante

4 - Sevilla

5 - Malaga

Xicrue
#14 el 06/12/2006 a las 11:19:

todas estas ciudades que la gente a dicho (madrid,barcelona,sevilla,zaragoza,granada,tenerife,mal aga...) estan muy bien,claro que si.De todas ellas han salido grandes MC´s y grupos que pueden ser considerados como los mejores en España.Pero yo voy a tener en cuenta los origenes, y opino,que Torrejon es el inicio. CPV con el album Madrid Zona Bruta supuso el inicio del auge de la cultura HIPHOP en nuestro pais.Si vas a esta ciudad se puede oler el HIPHOP en cada calle.Yo personalmente creo que de entre todas las ciudades españolas,la que más representa a nuestra cultura urbana es Torrejon.

PAZ!

raicka
#15 el 06/12/2006 a las 22:34:

pero torrejon entra en madrid asik yo digo k las mjores ciudades pal rap español es madrid,sevilla y barcelona

ademas madrid fomenta muxos eventos asik l doy mi primer pueto

CULTURA URBANA,ZONA BRUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zeck
#16 el 07/12/2006 a las 14:02:

Pues para mi la ciudad es Las Palmas simplemente pork es la mia es con la k yo me siento representado, a cada uno le pasara lo mismo, y si ablamos de istoria pos esta claro madrid y barcelona.

Dj BeRtUs
#17 el 11/12/2006 a las 21:06:

Cantabria es Rap.

harlot
#18 el 12/12/2006 a las 21:13:

estoy de acuerdo Zaragoza, despues me quedo con Bcn por ser mi ciudad no por nada mas jajajaj aunque aqui estan Zpu,Soma,Falsalarma, y como no Enigmah ajajajaj queremos tu maqueta y un hijo tuyo!!!!!!!!!!!

Chaouen
#19 el 20/12/2006 a las 20:30:

para mi en cuanto a MC´s q van saliendo a mi gusto lo q mas voy escuchando suele ser del sur Sevilla y Malaga

P.D:soy de Santander

TheWriter
#20 el 02/01/2007 a las 15:24:

Pues Madrid (Torrejón), porque ahí empezó todo, a parte de que a mí personalmente siempre me ha gustado el estilo de Torrejón.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido