¿Tenemos en españa una ciudad rap por excelencia?
Por Octubre el Miercoles, 29 de Noviembre del 2006 - 65 respuestas - 9.750 lecturas
sin duda Valenciaa es increible los grupos maketeros se salen mas ke en kualkier ciudadd¡¡¡¡¡ ;oK
no se kien koño a dicho antes por hay q "Arma Blanca" son de Malaga.... :s
ellos son de Elda(Alicante)
por favor, no afirmeis sin saber..
siempre sera alkorkon puesto ke es el lugar a nivel nacional kon mas solera y el lugar del primer grupo y del mejor de la historia por siempre CPV por desgracia kada vez menos gente konoce a CPV kuando es un grupo mitiko,son rapers del 2 mil y piko....jajajaajaj asike para mi alkorkon es la ciudad rap por naturaleza desde siempre, e imagino ke algunas personas ke lleven en esto tiempo lo veran asiii
un saludooooo
me m0la sta pregunta per0 kre0 k es maz0 de subjetiva, y0 s0y de madrid y kre0 k l0s principi0s del rap en españa empezar0n aki, per0 sin duda alguna a0ra mism0 la ciudad x excelencia del rap en españa es zarag0za x l0 k representa y x kase O flowklorikos rapsus liriko hate....kiza no es la mejor ciudad en kantidad pero si k l0 es en kalidad
En Torrejón empezó todo.
Ha dicho uno por ahí, que la calidad del rap de Madrid se queda muy atrás y no merece estar en la lista.Solo le comento,que escuche Ugly,por ejemplo.Seguro que no ha escuchado ni una cuarta parte de lo que se hace en la capital,que para mí es el epicentro del rap sin lugar a dudas.
no creo que todo empezase en madrid,tambien habia en la epoca mucho movimiento en zaragoza, tambien tiene base militar... pero si, yo creo que si hay una ciudad elijo madrid, aunque pienso que todas andan por el estilo.
decir qu Madrid no entra en la lista es desprestigiar a la Ugly y sus artistazos ademas estan otros como a3bandas, duo kie, etc
para mi sinceramente
BCN[qu estan demostrando mucho nivel ultimamente sobre todo]
y sevilla sevilla siempre qu aparte de los clasicos tienen a gone,chuky, ehler danloss[qu podriamos decir qu es sevillano]....etc
un saludo!
Sikokit
ups e tenido un pequeño lapsus con madrid y madrid ciudad xD se me a pirado perdonenme, antes de qu alguno diga algo lo digo yo xD pero bueno qu la ugly si qu son todos de la capital xD asi qu solucionado y ya esta
tendria q ser madrid por q hay fue donde salio a la luz el rap en españa con VKR, CPV,... junto a BCN con 7 notas, Ari,... y luego un pokito mas adeante con Falsalarma..., Alicante con Nach, ZGZ con doble V... Sevilla La alta escuela, la gota que colma, SFDK,...
pues para mi estas serian las excelincias, MAdrid, Barcelona, Alicante, Zaragoza, Sevilla... tb estaria malaga con jefe de la M, Keyo, Hozone,...
Personalmente, zaragoza, por Doble V , y dani ro y flowklorikos tambien son de ahi , no?!
Pero claro, que también Barcelona, Madrid, Torrejon y alguna mas.
Abrazos!
Yo pienso que es Madrid por la sencilla razón de que en Torrejón Frank T empezó a pillar las frecuencias de la base aérea y todo eso, y porque es de dónde salió el primer disco de rap patrio.
Pienso que aunque te guste otra ciudad mucho más que Madriz(que es lógico,ya se sabe que pa gustos los colorines)es evidente que hay que reconocer que Madriz fue la pionera de todo.
Actualmente también lo pienso.A pesar de que Kase o, siempre será el mejor mc español desde mi punto de vista,ya no es lo mismo que antes.Ahora gente como la peña de Uglyworkz están introduciendo una mejora e innovación en el panorama nacional que hacía falta desde hace mucho tiempo.
yo no se cual es la ciudad puntera en rap...pero os puedo decir...la que no es:P
ANDORRA EL PAIS DE LOS PIRINEOS :p xd aver si el 8 de julio, enigmha kon neidos, microbio y kaiz, lo animan un pokillo xd
saludos, komo no, desde andorra xd
bueno ya que e rajao un poko de andorra :D creo que la la ciudad puntera es sevilla, pero esto es kuestion de gustos....ya que donde esten tus grupos o mc que te mole, elejiras esa ciudad, por ejemplo, a mi me flipa toteking.xdxd
TOTE KING, Shotta, Dekoh, Dogma Crew, El Límite, Sfdk, Karvoh, H Mafia, Jesuly, Alberto el Chef, La Stirpe, Juaninaka.... Se puede pedir mas de SEVILLA!!!!????
yo soy de madrid y pienso q es BCN! aunq madrid y sevilla tb tienen lo suyo...me kedo con las 3:P
Si Si...
Madrid, BCN, Sevilla, Alicante, etc...
Pero... Y TeNeRiFe?? :S xddd
Solo vi a 2 personas k la nombraron ¬¬
jaskjkas:P
PaZ & AmOr;oK;oK
Yo por orden diria que las tres primeras son mas o menos asi:
1. Sevilla (indiscutible)
2. Barna (luchando para llegar a lo mas alto)
3. Alicante (que tambien tiene un nivelazo)
Respeto y aprecio para todos hermanos;oK
Yo por vivencia diria o Barcelona o Zaragoza aunque Vitoria no tenga mucho mc pero el hip-hop tambien se vive mucho por ahi
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 03/01/2007 a las 20:39:
la ciudad del rap sin duda es la mente privilegiada de cada mc... es algo metaforico... la ciudad del rap no deve ser las ciudades donde viven los grandes... deve ser el lugar donde cada mc se refugia, donde tiene la trankilidad y la felicidad para poder escrivir... y que sitio mejor ke la mente cerrada de uno mismo??