ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Tenemos en españa una ciudad rap por excelencia?

Hilo favorito

Por Octubre el Miercoles, 29 de Noviembre del 2006 - 65 respuestas - 9.753 lecturas

Nkehh
#41 el 02/06/2007 a las 00:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

es verdad, alicante tb es d las mejores, con arma blanca y ahora con abram...sin duda hay mas d una capital x excelencia en españa, asiq podemos star orguyosos d ello...xq a camibio d estados unidos q las mayorias suelen ser del bronx, detroit y sitios asi...aki hay buenos mc's en todos laos

VIVA EL HH!!

L0L0
#42 el 03/06/2007 a las 16:01:

yo la verdd no sabria muy bn... esta sevilla (sfdk,tote, juani..), esta bcn( falsalarma, nach, zpu..) esta zaragoza (doble v, flowflorikos, rapsus y hazhe..) no sabria desir muy bn...

Cheik
#43 el 03/06/2007 a las 20:48:

yo personalmente pienso que la cuidad del rap en españa es BCN!;oK

Carpenoctem
#44 el 03/06/2007 a las 21:06:

yo la verdd no sabria muy bn... esta sevilla (sfdk,tote, juani..), esta bcn( falsalarma, nach, zpu..) esta zaragoza (doble v, flowflorikos, rapsus y hazhe..) no sabria desir muy bn...

NACH ES DE ALICANTE!!! SALVAJE! xD

SoukaAdg
#45 el 03/06/2007 a las 21:49:

Para mi sin duda M.A.D.R.I.D, es la ostia, weno madrid i toa su periferia trnko, en madrid estan mazo rapers k no son conocidos pero k son d lo mejor! MADRID!!!!!!!!

Tranze
#46 el 03/06/2007 a las 23:31:

Madriz la reina,el que no lo ve está ciego....

sKiZo_BBoY
#47 el 04/06/2007 a las 00:13:

una cosa q ha dicho Deiviz...

Vitoria?!! :D, yo soy de Vitoria y aki no se vive el RAP una mierda, weno ultimamente parece q algo mas (y gran parte gracias a mi), si me siento como marginado, incomprendido, apartado, de la demas gente.

y ademas aki no hay grupos famosos ni nah..

Kodigo Norte y El Antidoto, q poca gente los conocera ¬¬

esto creze, pero en todos laos ;)

Tranze
#48 el 04/06/2007 a las 01:02:

Seguro que si te mueves hay mas underground de lo que te esperas...conozco a los dos grupos que has puesto.

Hannah
#49 el 06/06/2007 a las 16:54:

pues ciudad del rap por excelencia no se... pero en la lista sin duda de las primeras esta Zaragoza :D

AlphaDiley
#50 el 07/06/2007 a las 00:59:

supongo q ahi q haberse movido mucho x el mapa español xa poder kontestar a esto...pero yo soy de madrid y aki se esta partiendo.

sevilla siempre a estado ahi pero la mayoria ya sta un poko harto d scuchar el mismo acento en to lo keh triunfa illo.

muy bien enkuentro a barcelona, el norte tb esta pegando muy fuerte, o jo a asturias.

pero yo personalmente me quedo kon la capital,MADRID,que a parte de ser la cuna del rap de este pais (28900),esta pegando muy fuerte ahora,sobre todo desde sus kloakas (underground),pero tb os digo bajo mi criterio q es x el q yo me muevo y esta ciudad nunka te deja de sorprender.

Kreo q lo mas importante es q el rap en nuestro idioma siga siendo pionero en el mundo.

PD:En getafe sta el mjor rap.

^^

jm3
#51 el 11/06/2007 a las 20:45:

En Sevilla hay grupos y raperos q son la ostia pero por mucho que digais no es una ciudad con una mentalidad abierta al hip hop, Sevilla es flamenco y "beatos" en su inmensa mayoria (aunque en realidad no sean tan catolicos pa muchas cosas...), personalmente creo que la ciudad mas avanzada de mentalidad con respecto al hip hop es madrid(de barcelona no hablo porque no lo se, aunque tampoco hay raperos impresionantes por alli que yo sepa), y tambien me ha parecido oir po ahi algo de málaga, yo soy de malaga y para mi personalmente el rap que aqui se hace no me agrada demasiao(triple xxx, hablando en plata,etc.)

profeta_mc
#52 el 16/06/2007 a las 10:49:

es SEVILLA ombre komo dudarlo kn juaninacka,sfdk,shotta,tote king,kanxo(uno d mi pueblo XDD)yo, y en frystail sta cele ke un puto crack!!!!!

============================================= =================

VIVA SEVILLA!!! Y VIVA YO!!!!! Y VIVA EL BETI YAKE STAMOS!! :D :D

ROYO
#53 el 24/07/2007 a las 03:28:

x favor no seais tarugos ni regionalistas!!! kien no diga entre su lista a sevilla, malaga, alicante, barcelona, madrid o zaragoza es k su opinion es de todo menos objetiva. aora voi una x una. ALIKANTE kitando a nach y a armablnaca y a un par d cosiyas como nikoh e.s y valdes y cres pos ya esta y eso a mio entender es bastante poco. MALAGA kitando a la cabeza k es hablando en plata y x ai el jefe d la eme, picos pardos, cabal, elphomega y lo k antes era triple xxx pos a mi parecer insuficienteen cuant al numero d grupos tmbn.

en la segunda ronda, emepezando x BARNA digo k en bcn fue tmbn uno d ls primeros sitios k trajo buena mierda xo el nivel d aora mismo,,,,,,, es menor k el resto d las 4, asi k es imposible k sea.

SEVILLA,  a dado duro muxo tiempo cn sfdk a la cabeza, y cn tote y juani como grandes mc´s pisandole. xo aora ai muxas ornadas de raperos jovenes con unas formas y un fondo mui parecido, k no salen d las mismas cosas, xo eyo tampoco puede ser ciudad rap x ecelencia. todo ello acompañado con el bajon d sfdk, dejando a sevilla sin liderazgo claro.

ZARAGOZA, xa mi si puede ser cuidad rap x excelencia, ya k tene pasado, presente y futuro. el mejor mc d este pais es d alli y sin duda ai no muxos grupos xo todos de gran renombre y cn un rollo diferenciador entre todos. grandes rapsus, xhelazz, violadores, flowklorikos,,,

MADRID, XA MI SIN DUDA ES LA CIUDAD RAP. NO AI DISCUSION. fue la cuna dl movimiento en españa, torrejon dio ls primeros pasos y eso ninguna otra cuidad de españa lo izo solita sin mas referencias k la suya propia. xo no se kedo ai, sino ke madrid sigue dando traya desde el minuto uno asta aora mismo y lo seguira aciendo. en madrid es dnd se vieron las primeras gorras planas mu criticadas y aora todos ls mc´s llevan gorra plana,,, en madrid ai inmensidad de grupos diferentes y de rollos k no es todo lo mismo, comparad la excepcion,black bee. duo kie, korazon crudo, primer dan, chirie vegas, el chojin, morodo, y luego pesos pèsados como jotamayuscula, frank t, supernafamacho, pacoking, kamikaze, mr rango y el meswy, los ke se llamaban cpv, el club de los poetas violentos. sin duda, no habra un impacto en españa de un grupo como ese en un momento como akel,,,

MADRID LA CIMA XK LO DIGO YO, VALE?? SI NO DE KIEN KOÑO AS APRENDIDO TU, SABES??.......

Gapsu
#54 el 24/07/2007 a las 09:58:

Yo estoy con lo que dice ROYO de madrid... no solo por que sea de madrid sino por que lo que dice ES VERDAD!! :D

Aunque tambien tengo que decir que en barcelona hay muy buenos MCs...

En Mi Opinion

Madrid & Barcelona ;oK

Tranze
#55 el 24/07/2007 a las 15:55:

Si hay que decir alguna es evidente que hay que decir Madrid,por el hecho de la evolución que existe hoy en día(ya que es la única ciudad que innova actualmente,como ya he repetido en algún post)y por el hecho de que mi ciudad(Torrejón)fue la cuna sin lugar a dudas.

No dudo que en otras ciudades no haya buenos mcs,eso es ser un ignorante cerrado,pero desde luego Madrid desde hace 4 o 5 años lo está partiendo. 

kElOmc
#56 el 25/07/2007 a las 01:59:

la cuna del rap no hay duda es Torrejon, pero en cuanto a ciudad... Sevilla, Madrid, Barcelona creo que ese es el triangulo donde se ha hecho "el rap de siempre" luego aparecen Malaga y Alicante segun pienso yo luego ya hay grupos por ahi sueltos pero siempre estan esas referencias... aqui en Valencia esta habiendo un Boom de rap (Ya era hora...) y estan apareciando grupos como NomadaSquaD, Alberto Gambino, Yeah Yon, Estado Mental, que sinceramente tienen mucha calidad, nose, el rap underground aqui en Valencia ahora mismo da gusto oirlo espero que vaya a mas...

kElOmc
#57 el 25/07/2007 a las 02:01:

Mierda se me ha olvidado un peso pesado como ZARAGOZA lo siento!! vamos a llamarlo un cuadrado MADRID SEVILLA BARCELONA ZARAGOZA

joer con lo bonito que me habia quedao...:_( XD

mcgreen
#58 el 27/07/2007 a las 13:04:

kelomc, yo soy de aki de valencia y te puedo asegurar ke dentro de na aki se monta la gorda, dentro de na, fuck1 y apolo, es decir 24 kilates van a sacar un pedazo de disco ke es tremendo por lo poco ke me han pasao y ke he oido, eso va estar wapo, y ara mientras hasta ke saken ese disco puedes escuchar al charly efe y a goma 2 ke tienen una maketas tremendas. Y sobre cual es la mejor ciudad yo no tengo ni idea, cada una tiene lo suyo.

kElOmc
#59 el 28/07/2007 a las 04:37:

si tio, estan debuten, pero yo me decanto mas por NomadaSquaD y Estado Mental, que por cierto NomadaS van a sacar disco en teoria para noviembre y Estado Mental en breves sacara una maketa ke sera LA POLLA y nah, el charly me mola bastante como lo hace y 24k tengo ganas de escuchar ese disco jejeje :D

rish
#60 el 31/07/2007 a las 00:04:

yo creo k barcelona..!! xk la mayoria de rapers stan alli..! xo me molaria k fuese valenciaaaa_!:D

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido