¿Tenemos en españa una ciudad rap por excelencia?
Por Octubre el Miercoles, 29 de Noviembre del 2006 - 65 respuestas - 9.749 lecturas
Yo creo que la capital del RAP es SEVILLA aunque los mejores son de Zaragoza jeje
pos yo lo ke kreo es ke no os fijais en todos los detalles, cordoba, como siempre, estamas atrasada, ni un lp, pero aunke aora no, en 2 años tendra el mejor repertorio underground de españa, porke lo ke se esta cociendo lo vais a recordar todos, cuando el guerra, ke ya a fichado por zona bruta sake el lp revelacion del año, y ,salgan maketas a mansalva ademas de las representaciones en eventos y colabos de defer o macfly, del parra, de esclavos del silencio, de a.s.(asalto sur), de esperpento lirico, de extrema unzion, JMC, xheron...aki se esta cociendo lo mejor, yo por ejemplo estoy empesando de productor, tenedlo en cuenta porke dentro de 2 años lo recordareis, y mientras, me kedo con madrid y zgz,
paz co
escuxarse mierda cordobesa
Yo opino que no hay una ciudad puntera por excelencia, mas bien va por "epocas" bajo mi punto de vista hasta hace no mucho me gustaba mucho lo que estaba saliendo desde Sevilla aunque ahora parece que el nivel a bajado y en cambio me parece muy grande lo que se esta cociendo en Alicante.
Respecto a Malaga, pienso que tenemos nuestros grupos o Mc "Conocidos" pero en el apartado Underground aun nos queda mucho por mejorar.
Sin alguna duda...
Las ciudades por excelencia son Barcelona, Zaragoza, Sevilla y Madrid.
Ole que ole!! xDDDDDDDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 31/07/2007 a las 16:05:
aunk no soy de alli.... BaRnA es la ciudad!