ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tengo una pregunta

Hilo favorito

Por kena079 el Sábado, 9 de Julio del 2011 - 8 respuestas - 619 lecturas

kena079
#1 el 09/07/2011 a las 22:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos , hace unos dias vi un video clip de este cantante, pero no decian quien era, alguien podria decirme como se llama, muchas gracias

Enlace

DJKatsuro
#2 el 09/07/2011 a las 23:03:

kena079, el día 09/07/2011, dijo:

Buenas a todos , hace unos dias vi un video clip de este cantante, pero no decian quien era, alguien podria decirme como se llama, muchas gracias

Ver enlace

Ese fragmento pertenece a este  video

Video de Youtube

kena079
#3 el 09/07/2011 a las 23:41:

Si lo se que pertenece a ese video, de ahi mismo saque esa misma imagen, pero el cantante lo vi en otro videoclip que ahora no recuerdo el nombre, se que la cancion era una mezcla entre ingles y español, y decia algo como " walking in the stree, walking in the street, soñando cambiando.."

La verdad no es esta frase exacta pero era algo asi, de todas maneras gracias por responder, y ojala alguien si sepa quien es, un saludo

vengadorfileteado
#4 el 10/07/2011 a las 01:03:

decidle el nombre al chiquillo!! que a mi no me carga la imagen! }:)

kena079
#5 el 10/07/2011 a las 01:10:

Sale en el video clip de "Rap contra el racismo", en el minuto 00:57 es un chico negro con una gorra y una camiseta que dice Devils, para los que no puedan ver la imagen, muchas gracias por responder, seguire estando atenta al post, a ver si alguien encuentra la solucion a mi dilema, un saludo

Harte
#6 el 10/07/2011 a las 01:49:

Ehm, para mí que es un figurante del videoclip, el que canta en ese momento es El Santo.

vengadorfileteado
#7 el 10/07/2011 a las 02:44:

pues puede que sea un figurante simplemente pero se me parece a dudi wallace ¿no puede ser?

kena079
#8 el 10/07/2011 a las 03:24:

Si que es duddi wallace, la cancion se llamaba Andando, muchisimas gracias a todos por responder, sobre todo a vengadorfileteado, un abrazo

Pd: aunque no se si sera el, la cosa es que al final me llevo a saber quien era el que buscaba :#)

-Mensaje editado por el autor-

vengadorfileteado
#9 el 12/07/2011 a las 00:02:

OYE UN ABRIZO!!! xD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido